El CN Caballa de Ceuta vuelve este sábado a las 11:30 horas a la piscina ‘Lorena Miranda’ para disputar su quinta jornada de competición ante el CN Catalunya.
Los de Peter Kubicsko no terminan de adaptarse a la máxima categoría, pues desde que comenzó la temporada, los ceutíes no han conseguido encajar ninguna victoria, a pesar de que el equipo ha luchado hasta los minutos finales en cada uno de los partidos que ha disputado.
El pasado fin de semana el CN Caballa tuvo un duro enfrentamiento ante CE Mediterrani. Las ‘sardinas vivas’ comenzaron el encuentro sin la intensidad que requería el mismo, por lo que acabaron viéndose condenados por ello, perdiendo el primer cuarto por un 5-0. Un resultado que acabó pasándole factura a los ceutíes, que terminaron perdiendo ante un rival directo, a pesar de haber desempeñado un gran papel en varias partes del partido.
Este sábado es la ocasión perfecta de poder romper la mala racha que atraviesa el conjunto ceutí, que se encuentra en la penúltima posición de la clasificación con tan solo un punto.
Frente a ellos, en la piscina ‘Lorena Miranda’ del polideportivo ‘Díaz-Flor’ estará presente el CN Catalunya. El conjunto catalán comenzó con buen pie el campeonato, consiguiendo la primera, y única, victoria ante el Real Canoe. Desde ese momento, los catalanes no han vuelto a levantar cabeza, sumando tres derrotas consecutivas, la última ante el CN Barcelona. Asimismo, ocupan la posición novena de la tabla con tan solo tres puntos de diferencia con los ceutíes, lo cual los convierte en rival directo.
El CN Caballa tendrá la oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada en este encuentro, donde contará con el apoyo de su afición. Sumar tres puntos sería primordial para los de Peter Kubicsko, ya que gracias a ello podrían salir de la zona de descenso y comenzar a arrancar dentro de División de Honor para así conseguir, poco a poco, el objetivo marcado en la permanencia.