El conjunto juvenil del Club Deportivo Puerto On365 por fin ha podido ejercitarse en un pabellón tras varias sesiones y entrenamientos de diferentes formas realizados desde el mes de agosto para ir conociendo el plantel y afrontar con ganas y con mucha ilusión la temporada 2020/2021 donde jugará de nuevo en el grupo quinto de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, pero en el subgrupo B que es la novedad debido a la pandemia que estamos atravesando por el coronavirus.
El escenario concedido para el inicio de la pretemporada de manera oficial ha sido el pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’ donde bajo unas estrictas medidas sanitarias como el control de temperatura y el uso de geles hidroalcohólicos y una lista de personal autorizado para entrar en la instalación el cuadro portuario ha celebrado su sesión de entrenamiento.
Pero pese a ser el primer entreno en un pabellón cubierto, el equipo dirigido por José Salinas y Antonio Damián ya había mantenido con anterioridad durante el verano varios encuentros amistosos entre ellos en la pista polideportiva de la barriada de la Junta Obras del Puerto.
Esta última semana el equipo portuario ha realizado varias sesiones de entrenamientos físicas donde se ha podido ver a los jugadores totalmente implicados con muchas ganas y con mucha ilusión de cara a esta nueva y diferente temporada que tienen que afrontar.
Incluso han tenido una pequeña reunión totalmente controlada para cumplir el objetivo de hacer piña y reforzar la idea de que son una auténtica familia.
Recordar que el CD Puerto On365 debutará en el grupo quinto-subgrupo B el 7 de noviembre en nuestra ciudad donde recibirá al ADJ San Pedro de Alcántara en un grupo donde también están el Torremolinos FS, el Real Betis Futsal, el CD Escuela Élite Futsal Cádiz, el Adecor FS de Córdoba, el Deportivo Unión África Ceutí y el Club Deportivo Colegio ‘Los Olivos’ de Málaga.