• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad renueva el convenio para el Nacional de Policía

El CD Alcazaba recibirá un total de 5.000 euros para sufragar la participación en este Campeonato de España

Por Raúl Fernández
03/04/2023 - 13:57
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha renovado este lunes con el presidente del Club Deportivo Alcazaba, Carlos Jaramillo, el convenio de colaboración por el que esta entidad recibirá 5.000 euros para sufragar la participación de sus miembros en la XXIX del Campeonato Nacional de Policía.

El campeonato, que se celebrará del 19 al 23 de abril en Granada, no solo promueve los valores deportivos, sino que sirve para el mejor desarrollo de las funciones como policía y refuerza la relación y comunicación con las Policías Locales del territorio nacional como medio de convivencia e intercambio de información.

Gaitán ha aprovechado la firma del convenio para desear el mayor de los éxitos a los integrantes de esta asociación, todos funcionarios de la Policía Local, en estos campeonatos, en los que el equipo ceutí ha cosechado numerosos éxitos desde que inició su participación en el año 2000.

En la edición de este año, que consta de cinco disciplina - tiro, cross, MTB, pádel y fútbol 7-, participarán 17 deportistas ceutíes.

El CD Alcazaba suele estar en la lista de los favoritos

El CD Alcazaba suele estar en la lista de los favoritos para conquistar el primer puesto en este Campeonato de España. Ya ha sido campeón nacional en más de una ocasión, aunque el año pasado no tuvo tanto éxito.

En 2022 después de dos años sin celebrarse, el Campeonato Nacional de Policía Locales ‘La Alcazaba’ volvió con un objetivo claro para la Jefatura de Ceuta, buscar el séptimo título consecutivo. Pero este no se pudo cumplir, los ceutíes quedaron en la cuarta posición con un total de 1.634 puntos.

Manuel Ruíz, Luis Palacios, Óscar Barrios, Javier Moscoso, Guri, José Mari Guerrero, Carlos Jaramillo, Alexis Castañeda, Ricardo Costa ‘Tote’, Manolo Murcia, José Carlos Ayala ‘Chito’, Carlos Gómez, José Manuel Ortega, Sergio Guzmán y Mustafa Al-Lal fueron los representantes de la Jefatura de la Policía Local de Ceuta en esta mítica competición.

La Jefatura de la Policía Local de Ceuta se hizo con la cuarta posición dentro del campeonato de ‘La Alcazaba’. Los primeros tres puestos fueron para Sevilla con 1.718 puntos, Base Aérea Armilla con 1.694 puntos y Granada A con 1.686 puntos. El título de campeones fue arrebatado por Sevilla.

Tags: AsociacionesdeportesGobierno de CeutaPolicía Local

Related Posts

cabillas-veredicto-crimen-parques-ceuta-jurado-profesional-002

Cabillas, tras el veredicto del crimen de Parques de Ceuta: "El Jurado ha sido muy profesional"

hace 5 horas
veredicto-culpable-justicia-asesinato-crimen-parques-ceuta-policia-local-002-portada

Veredicto: culpable, se hace justicia tras el asesinato de Mª Ángeles

hace 6 horas
oreo-final-feliz-ultimo-rescatados-marruecos-espera-ceuta-003

Oreo y su final feliz: el último de los rescatados en Marruecos que espera en Ceuta

hace 7 horas
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 9 horas
tres-espanoles-estaran-semifinales-torneo-ciudad-ceuta-bravoleum

Tres españoles estarán en las semifinales del torneo ‘Ciudad de Ceuta-Bravoleum’

hace 10 horas
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023