La Consejería de Presidencia y Gobernación de Ceuta pretende acometer trabajos para la reparación del muro perimetral en el Centro de Menores Punta Blanca. Se trata de una contratación con un presupuesto base de licitación de 60.167,56 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.
Entre las diferentes actuaciones, el proyecto contiene que se realizará el “picado y eliminación de elementos situadas en el recorrido, demolición de muro para creación en su recorrido de actuales de zapatas, enfocado y posterior hormigonado de apoyos estructurales ejecución posterior de zuncho perimetral de elementos estructurales y posterior recepción de vallado instalado mediante placas de anclaje, instalación de perfiles metálicos mediante placas de anclaje para posterior recepción de vallado modular”.
Además se llevará a cabo la “colocación de apoyos a modo de puntuales conjunto, instalación de paneles modulares de rejilla tipo Tupifor, similar a la actualmente instalada en muero ejecutado en perímetro exterior, así como actuaciones de acabado y revestimiento sobre conjunto estructural”.
El adjudicatario estará obligado a hacer todo cuanto sea posible para la buena marcha del servicio de mantenimiento de todo lo descrito anteriormente y sin separarse de su espíritu y su recta interpretación. El adjudicatario es responsable final del cumplimiento de los servicios contratados, en consecuencia, no se admitirán excusas de las faltas que realicen las empresas o trabajadores que para el mismo efectúen trabajo.
Requisitos al adjudicatario
El personal adscrito al servicio permanecerá en todo momento identificado y uniformado. Igualmente quedarán identificados vehículos. El adjudicatario aportará al personal: vehículos, maquinarias, herramientas y demás útiles necesarios para poder realizar adecuadamente todas las funciones previstas, así como suministros según buen uso y costumbre de la profesión.
El adjudicatario dará acceso a los medios necesarios para que la dirección técnica del contrato pueda desempeñar las labores revisión del mismo.
Por último, la empresa que acometa las obras designará un delegado del consultor que asumirá la interlocución con la Dirección Facultativa a la que deberá informar diariamente del desarrollo y avance de los trabajos.