• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad propone una Oferta de Empleo Público con 47 plazas para 2021

La propuesta del Gobierno local incluye 41 de turno libre, seis de bomberos, y una para la Policía Local

Por E.F.
04/05/2021 - 14:30
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de Ceuta llevará mañana a la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Ciudad su propuesta de Oferta Pública de Empleo (OPE) para 2021, que incluye un total de 47 plazas, 27 de funcionarios y 20 de personal laboral, 41 de turno libre (21 y 17, respectivamente, más tres en el ICD) y seis de promoción interna).

El planteamiento de la Dirección General de Recursos Humanos que se someterá a debate con los sindicatos incluye seis plazas de bombero, tres de ingenieros informáticos y otras tantas de técnicos de Administración General (en los tres casos, del grupo A subgrupo A1).

La lista de plazas de funcionarios de carrera de turno libre se completa con dos de monitor educativo (grupo C subgrupo C2) y una de ayudante chapista (AP), de arquitecto técnico (A-A2), de ingeniero (A-A1), de maquinista (C-C2), de oficial de mantenimiento (C-C2), de oficial mecánico (C-C2) y de policía local (C-C1).

También se propone convocar seis plazas de funcionarios de carrera por el turno de promoción interna, concretamente cuatro de administrativo (C-C1), una de inspector de la Policía Local (A-A2) y otra de cabo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (C-C1).

De las 17 de personal laboral por el turno libre media docena serán de trabajador social (A-A2), tres de animador sociocultural (C-C2) y otras tantas de educador social (A-A2). La relación se completa con dos de licenciado en Psicología (A-A1), un par de técnicos superiores en Integración Social (C-C1) y una de educador (A-A2).

Las tres plazas de personal laboral en el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) serían de licenciado en Derecho (A-A1) y dos de auxiliar administrativo (C-C2).

La Consejería que lidera Kissy Chandiramani prevé completar con esta OPE la ejecución de las consolidaciones pendientes en la plantilla de la Ciudad Autónoma, así como reforzar y cubrir las necesidades de efectivos que tienen las diferentes áreas de la Administración autonómica.

Tags: EconomíaEmpleo y trabajoInstituto Ceutí de Deportes (ICD)

Related Posts

ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 14 minutos
servilimpce-actua-recuperar-pista-motos-inundada

CCOO pide transparencia en la bolsa de conductores de Servilimpce

hace 3 horas
oposicion ayuntamiento fachada

La Ciudad publica las listas definitivas de varios puestos de trabajo

hace 5 horas
vacantes-servicios-construccion-sanidad-ceuta

Vacantes en servicios, construcción y sanidad en Ceuta

hace 19 horas
calificaciones-definitivas-plazas-auxiliar-tributos

Publicadas las calificaciones definitivas para 7 plazas de Auxiliar de Tributos

hace 22 horas
militares-espalda

Los militares también tendrán jornada de 35 horas, pero piden que se aplique "sin dilaciones"

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023