-
Mantienen la zona de descenso a tres puntos
-
Los caballas vuelven a jugar fuera de casa, en la difícil pista del Alchoyano
El Ciudad de Ceuta mantiene por ahora los puestos de descenso directo a tres puntos tras el empate del pasado fin de semana en el campo de El Campillo (4-4), una cancha difícil y un buen resultado para un equipo que quiere, ante todo, la permanencia.
Al equipo de Javier Isabel le vale con sumar lejos de su feudo, sobre todo porque volverá a jugar en una cancha exigente, la del Alchoyano, cuarto en la tabla y que quiere este año dar el salto de categoría.
El equipo de Alcalá de los Gazules perdió en la pista del recién ascendido Puerto San Juan (2-1), un partido en donde jugadores visitantes denunciaron agresiones por parte de aficionados.
En cuanto al resto de la jornada, el Isleño San Fernando se sitúa como líder tras ganar en su visita a la pista del Villalba (14º) por 2-3, aprovechando los ‘pinchazos’ de dos rivales directos, el Cádiz Virgili, que se sitúa 2º, y el Alcalá, que es 3º.
El cuadro sevillano empató (5-5) en su cancha ante el Multigraphic DHFS (6º), mientras que los sevillanos igualaron también (2-2) en su visita al Benalup (12º). Por su parte, el Pozoblanco (5º) ganó 9-3 a Aquasierra (15º), y el Smurfit Kappa (7º) ganó (1-0) a La Puebla de los Infantes (16º). Almonte (13º) y Carmonense (11º) empataron (7-7).