• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad aprueba la subvención a la Fundación Gerón

Por un valor de 544.731 euros destinado a la reserva y ocupación de 54 plazas para atención residencial de mayores

Por Redacción
22/06/2021 - 13:22
residencia-geron- (2)

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de Ceuta ha llevado este martes al Consejo de Gobierno, reunido de manera extraordinaria, la propuesta de aprobación del convenio de colaboración entre la Ciudad y la Fundación Gerón, así como la concesión de la subvención de 544.731 euros.

Esta cuantía, idéntica a la otorgada en el pasado ejercicio presupuestario 2020, permite la continuidad de este acuerdo, destinado a la reserva y ocupación de 54 plazas para atención residencial de mayores.

La aprobación de este convenio llega en un momento de protestas y quejas por parte de los empleados de Gerón, que han denunciado quedarse sin la paga extra, exigiendo a la Fundación que les pagara dicha extra. Se quejan los trabajadores de "falta de personal, no nos cubren las vacaciones y ya ha llegado un momento que no podemos más".

Además, el Partido Socialista de Ceuta había exigido al Gobierno de la Ciudad "el abono inmediato de la subvención otorgada a la Fundación Gerón" para que así los trabajadores de su Residencia de Mayores en Ceuta puedan percibir la paga extra de verano, que tendría que haberse abonado el pasado día 15 de junio. Ahora la Ciudad confirma la aprobación de esta subvención.

Trámite del contrato mayor para el servicio asistencial

Por otra parte, y de manera paralela, la Consejería de Servicios Sociales continúa tramitando el contrato mayor para dicho servicio asistencial en la citada residencia y para el que el Gobierno de la Ciudad ha contemplado un presupuesto de 2.019.096 euros.

El esfuerzo presupuestario que realiza el Gobierno de la Ciudad en la atención a los mayores, informa el propio Ejecutivo, ha alcanzado en 2021 la cifra de 7,6 millones de euros, tanto en la gestión asistencial como en el desarrollo de servicios a los usuarios y la atención a las entidades y asociaciones que trabajan con este colectivo

Tags: Consejo de GobiernoGobierno de CeutaMayores

Related Posts

jubilacion-espana-pension-no-contributiva

Jubilación en España: el secreto para aumentar la pensión no contributiva y la cuantía de la pensión

hace 2 días
cuanto-cobrara-retire-simulador-futura-jubilacion.jpg

¿Cuánto cobrará cuando se retire? Este es el simulador que aclara su futura jubilación

hace 3 días
carabela-portuguesa-aparece-playa-ribera-8

Inaugurada la temporada de baño 2026 con todos los servicios de playa listos

hace 3 días

El PSOE afea al PP la falta de políticas LGTBI+ en Ceuta

hace 3 días
ciudad-prepara-viaje-cadiz-mayores

Viaje a Cádiz para mayores de Ceuta: abierto el plazo con plazas limitadas

hace 3 días

La Plataforma Ecologista de Ceuta pide eliminar las botellas de plástico de los plenos

hace 3 días

Comments 1

  1. Rocio comentó:
    hace 5 años

    La de la ayuda al alquiler 2021 tiene publicación. Gracias

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023