• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 14 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El circuito 3x3 Grupo Ecos concluye con las finales este domingo

'No Hay Cupo', 'SportingMicro', 'King Ceuta' y 'Part Timers' lucharán por ser el campeón de esta segunda edición que se celebrará en el 'Campoamor'

Por Fernando Morcillo
10/05/2024 - 13:11
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Baloncesto (FBC) anuncia el fin de la segunda edición del Circuito 3x3 Grupo Ecos, en la categoría masculina, con la jornada final que se llevará a cabo este domingo en el Polideportivo Antonio Campoamor.

Los cuatro equipos clasificados para la jornada final masculina de este domingo son 'No Hay Cupo', 'SportingMicro', 'King Ceuta' y 'Part Timers'. El equipo campeón obtendrá un trofeo y material deportivo. La primera ronda de partidos está programada para comenzar a las 17:20 horas y terminará a las 20:00 horas con la entrega de trofeos.

Desde su inicio en noviembre, han participado 12 equipos masculinos y 4 femeninos, un total de 100 jugadores han dado lo mejor de sí en seis días de competición distribuidos en tres jornadas, cada una con su fase de grupos y finales.

La primera jornada, celebrada en los meses de noviembre y diciembre, vio al equipo 'No Hay Cupo' coronarse campeón en la categoría masculina, mientras que 'Switch' se llevó la victoria en la categoría femenina. La segunda jornada, llevada a cabo en enero y febrero, presenció el ascenso del equipo 'Albacete Monster' en la categoría masculina, mientras que 'Switch' mantuvo su dominio en la categoría femenina.

Finalmente, la tercera y última jornada, que tuvo lugar en abril y el pasado fin de semana, concluyó con nuevos equipos campeones: ‘King Ceuta’ se alzó con la victoria en la categoría masculina, mientras que 'Stari Slavi' lo hizo en la categoría femenina.

Comienzo del Circuito 3x3 Escolar Federado

Además, hoy viernes se llevará a cabo la fase de grupos de la tercera jornada del Circuito 3x3 Escolar Federado. Más de 25 equipos, en las categorías minibasket, infantil y cadete tanto masculino como femenino, competirán en el también en el Polideportivo Antonio Campoamor desde las 16:30 horas hasta las 20:00 horas.

La próxima semana, se celebrará la fase final de esta jornada escolar, y el día 24 de mayo, coincidiendo con el II Torneo 3x3 Ceuta Emociona, se llevarán a cabo las finales de todo el circuito escolar, con los dos equipos mejor clasificados de cada categoría.

Tags: BaloncestodeportesPolideportivo Antonio CampoamorPremios

Related Posts

comprar-ceuta-tendra-premio-noviembre

Comprar en Ceuta tendrá premio este noviembre

hace 4 horas
AD-Ceuta-Córdoba-Fútbol

El Ceuta se medirá a Las Palmas el 14 de diciembre a las 21:00 horas

hace 5 horas
ceuta-femenino-consigue-primera-victoria-ante-ourense-2

España y Brasil, grandes favoritas en el primer Mundial femenino de fútbol sala

hace 9 horas
preparada-base-empezar-construir-pabellon-loma-margarita-1

Preparada la base para empezar a construir el pabellón cubierto desmontable

hace 10 horas
pilotos-ceuties-clases-tecnicas-motocross-mano-antonio-villegas-004

Pilotos ceutíes reciben clases técnicas de motocross de la mano de Antonio Villegas

hace 12 horas
recorrido-pieza-grande-cuna-legion-2025-024

La Ciudad contará con un barco-hotel para la Cuna de La Legión

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023