Agentes de la Policía Nacional han desarrollado esta noche en Ceuta una operación antidroga en las cercanías del Tarajal que, según la Jefatura Superior, se ha saldado con 5 detenidos y hachís intervenido cuya cantidad no ha sido concretada por el Cuerpo ya que se está pesando el balance final.
La intervención se ha llevado a cabo esta noche tras unos registros efectuados en la zona, que han obtenido estos resultados de momento.
El operativo ha sido realizado por parte de Udyco y está dirigido contra el tráfico de sustancias estupefacientes, realizándose en unos garajes cerca del Tarajal.
Esas son las informaciones oficiales confirmadas por la Jefatura Superior.
La operación la lleva la Udyco, unidad que ha asestado varios golpes contra redes de narcotráfico operativas en nuestra ciudad y que se han materializado en la localización de implicados en la entrada y ocultación de estupefacientes.
Precisamente ha estado implicada en el gran golpe contra el narco y la corrupción policial bautizada como ATAM-Macetero, en coordinación con la Guardia Civil.
En este caso en cuestión la Jefatura, a través del gabinete de prensa, apunta que se ha detenido a cinco personas y se ha incautado gran cantidad de hachís sin detallar el total, que podría superar los 400 kilos.
Los agentes han accedido a unos garajes ubicados en las cercanías del Tarajal contando con blindaje de unidades de seguridad para garantizar la efectividad de los arrestos previstos.
La incursión en la zona se ha saldado con la localización de hachís, procediéndose al traslado de todo a la base de la Jefatura.
Los detenidos, por delito contra la salud pública, serán puestos a disposición judicial y se concretará en próximas horas el resultado final del hachís hallado.
La Jefatura ha ofrecido un avance a los medios de comunicación que lo han requerido a falta de una versión más concreta.
Seguramente allí llevaron a los animales muertos para camuflar la droga y dar el golpe pues a día de hoy no se sabe nada.
Son gente sin escrúpulos porque a los muertos hay que respetarlos sean personas o animales.
Ya era hora, que hacen mucho daño a familias enteras con la droga, porque hasta el hachis hace estragos en la salud desarrollando las personas problemas mentales.
El que les da dinero a esta gentuza comprando droga es tonto a estas alturas de la película que se sabe ya lo que desevonca y que enriquecen a la escoria de una sociedad.
Y la sociedad en Ceuta, no ir a los negocios que se sabe a gritos o se sospecha que son de ellos, tengamos dignidad como pueblo, e incluso solidarios con nuestros propios familiares que han caído en la droga, tengamos vergüenza.