El mercado de invierno echa su cierre y con ello se pone punto y final a la llegada de refuerzos a la Agrupación Deportiva Ceuta.
Desde que se dio comienzo a este mercado, el conjunto que dirige JJ Romero ha realizado un total de seis cambios dentro de sus filas. A las que habrían que sumarles la llegada de Rodri y Elías que se llevaron a cabo antes de que se abriera el mercado, ya que se encontraban ambos sin equipo. Por lo que el equipo caballa ha realizado un total de nueve nuevas incorporaciones a la entidad.
El primero en llegar fue Rodri Rios. El delantero llegaba en el mes de noviembre y desde entonces el jugador ha sabido darle el gol que le faltaba al Ceuta en la mayoría de los partidos. En un total de 13 encuentros, Rodri ha conseguido marcar ocho tantos repartidos entre la Liga y la Copa del Rey. Además de haberse ganado la titularidad en los últimos enfrentamientos.
Junto a él llegó Elías. El central solamente pudo disputar un encuentro de Copa ante el Utrera y uno de Liga frente al Mérida donde tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. Desde entonces el jugador se encuentra en recuperación, aunque se espera que vuelva al verde en poco tiempo.
Una vez abierto el mercado de invierno, el Ceuta comenzó a realizar más movimientos con el fin de reforzar todas las posiciones de la plantilla caballa.
Selasi y Mizzian todavía no han disputado minutos con la camiseta caballa
Tomás Mejías llegó para reforzar la portería blanca. El guardameta se encontraba sin equipo y desde su llegada a Ceuta se ha hecho con la titularidad en todos los compromiso.
Otra de las posiciones que buscaba mejorar la entidad caballa era su defensa, por lo que decidieron fichar a Capa, que se encontraba en el Cacereño, y a Danese, que hasta el momento estaba en el Cornellà. En el caso del jugador catalán, que ya vistió la camiseta del Ceuta, ha disputado solo dos encuentros desde su llegada. Fue en el partido de la pasada jornada ante el Racing de Ferrol cuando consiguió la titularidad. Por otro lado, Danese si consiguió hacerse con su puesto rápidamente en las filas de JJ Romero. En total ha disputado cuatro encuentros y consiguió el tanto que dio el empate a los caballas ante el Real Madrid Castilla.
También se ha querido reforzar la parte ofensiva del equipo con la llegada de Alberto Gil. El extremo, que procedía del Ourense CF, solamente ha podido disputar siete minutos ante la Cultural Leonesa.
Las dos últimas incorporaciones a la entidad caballa han sido el centrocampista Selasi, que se encontraba sin equipo, y el delantero centro, Mohamed Mizzian, que rescindió su contrato con el Algeciras. Ninguno de los dos jugadores han tenido la oportunidad de disputar minutos, pero este fin de semana ambos podrían hacerlo.