En el ecuador de las Fiestas Patronales de Ceuta, el público ha disfrutado de un gran concierto de Merche en el Auditorio de la Marina.
Una actuación a la altura de una artista que lleva más de 1.400 conciertos a sus espaldas y que ha sabido conectar con los espectadores desde el primer minuto.
La artista ha interpretado con su privilegiada voz sus últimos temas y ha hecho un recorrido por los éxitos de 20 años, esos que la han convertido en uno de los máximos exponentes musicales de nuestro país.
No es la primera vez que Merche ha actuado en nuestra ciudad, pero el público ha vivido esta presentación como si fuera la primera. Hay temas que jamás pasarán de moda y por eso los espectadores han disfrutado desde el principio.
Con su contagiosa sonrisa y una poderosa voz ha cautivado al público. Ha merecido cada uno de los incontables aplausos.
‘Perro y gato’ y ‘Solo tú’ han dado paso a un popurrí de las baladas que más le han hecho sentir como ‘Le deseo’, ‘Cal y arena’, ‘Eras tú’, ‘Si te marchas’ o ‘Vendré por ti’ y que no podían faltar en su concierto.
La artista gaditana ha disfrutado también sobre el escenario del Auditorio de la Marina y eso lo ha transmitido a todas las personas que han acudido al recinto. Un espectáculo que ha cumplido con las expectativas y mucho más.
Los ceutíes que se han agolpado en el lugar han podido disfrutar y entonar con emoción esas letras de toda la vida. Ceuta sigue disfrutando sus fiestas a través de la música.
Cada nota era ovacionada por todo aquel que se ha dejado el dinero para acudir al concierto y olvidar por unos momentos los agobios del día a día. Que siga la fiesta por el recinto ferial y que, por supuesto, la música de Merche no se apague nunca.