• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jennifer López dará conciertos a 100 kilómetros de Ceuta este verano

La gira europea de la artista incluye paradas muy cerca de la ciudad autónoma, dos destinos fácilmente accesibles desde Ceuta para disfrutar de un concierto único este verano

Por Isabel Jiménez
08/04/2025 - 07:10
jennifer-lopez-conciertos-cerca-ceuta-verano

Foto: Facebook Jennifer Lóez


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este verano, los fans de Jennifer López en Ceuta están de enhorabuena: la diva del pop actuará a tan solo unos 100 kilómetros en línea recta de la ciudad autónoma.

Cádiz y Málaga figuran entre las cinco ciudades españolas incluidas en la nueva gira de la artista estadounidense, lo que convierte esta cita en una oportunidad única para los ceutíes que sueñan con verla en directo sin tener que cruzar medio mundo.

El tour, titulado Up All Night Live In 2025, arrancará el próximo 8 de julio en Pontevedra y continuará con fechas muy especiales en el sur peninsular: el 10 de julio en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, y el 11 de julio en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Dos escenarios que se encuentran entre 100 y 110 kilómetros en línea recta de Ceuta, separados solo por el Estrecho de Gibraltar. En tiempo de desplazamiento, los trayectos desde la ciudad hasta cualquiera de esas dos ciudades pueden realizarse en poco más de tres horas, combinando ferry y carretera. En helicóptero, se pueden acortar los tiempos.

La cantante neoyorquina, conocida por éxitos como Let’s Get Loud, On The Floor o Ain’t It Funny, no actúa con frecuencia en España. De hecho, su última visita fue en 2019, cuando ofreció un único concierto en Fuengirola (Málaga), y antes de eso, en 2012, en el Palacio de Deportes de Madrid.

Los conciertos de Jennifer López, una oportunidad irrepetible

Por eso, esta gira de verano se presenta como una oportunidad irrepetible, especialmente para quienes residen en el sur del país o, como en el caso de los ceutíes, están a apenas un salto de distancia en ferry o helicóptero.

De momento, no se ha confirmado cuándo saldrán a la venta las entradas, pero los conciertos ya han despertado expectación en redes sociales y plataformas de fans. La promotora ha prometido "una actuación electrizante con sus éxitos más icónicos", lo que hace prever un espectáculo repleto de energía, coreografías y recuerdos musicales que marcaron generaciones.

La gira también pasará por Barcelona el 15 de julio (Palau Sant Jordi) y por Bilbao el 16 de julio (BEC!). Llama la atención la ausencia de Madrid en esta gira de cinco paradas, lo que subraya aún más la importancia de las fechas andaluzas para los seguidores del centro y sur de la península, y, por supuesto, para quienes residen en la orilla africana de España.

De Ceuta a Cádiz o Málaga: 100 kilómetros en línea recta

Ceuta se encuentra a aproximadamente 135 kilómetros por carretera de Cádiz (si se viaja hasta Algeciras y de ahí a la capital gaditana), y unos 155 kilómetros de Málaga, lo que convierte cualquiera de las dos citas en una escapada musical perfecta para un fin de semana veraniego. Existen conexiones regulares en barco y helicóptero entre Ceuta y Algeciras o Málaga, por lo que organizar un viaje exprés para ver a la superestrella del pop es más fácil de lo que parece.

Jennifer López (Nueva York, 1969) ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo. Su carrera multifacética la ha llevado a destacar no solo como cantante, sino también como actriz y bailarina. Su debut musical llegó en 1999 con On The 6, un álbum que contenía algunos de sus temas más memorables, como If You Had My Love, Waiting For Tonight y Let’s Get Loud, que aún hoy resuenan en la memoria colectiva.

En 2024, JLo lanzó su noveno disco, This Is Me… Now, que llegaba tras una década sin novedades discográficas. Aunque sus cifras de ventas no fueron tan elevadas como en el pasado, su nombre sigue siendo sinónimo de espectáculo, talento y fuerza escénica.

Con esta gira, la estrella regresa a los escenarios europeos para deleite de sus seguidores, y el hecho de que Cádiz y Málaga estén en su ruta convierte a este verano en una oportunidad de oro para quienes viven en Ceuta y alrededores. El plan perfecto es perfecto. Cruzar el Estrecho en barco, concierto por la noche, y un regreso lleno de recuerdos musicales de una diva que sigue brillando como el primer día.

Tags: ArteEstrecho de GibraltarMúsica

Related Posts

piony-lanza-descontrol-tema-veraniego-003

Piony lanza ‘Descontrol’, un tema “muy veraniego”

hace 8 horas

Casino Ceuta lanza ‘Ciclo Rock’, 6 conciertos para llenar de música este 2025

hace 1 día
portada-ritmo-juanlu-montoya-tardeo-romeria-san-antonio-2025-35

Juanlu Montoya pone ritmo a la Romería de San Antonio

hace 1 día
gibraltar-panoramica-estado-alarma

Ceuta y Gibraltar, el "despropósito" de una comparativa

hace 1 día
broche-oro-infinito-mas-alla-proyecto-ramon-cajal-011

Broche de oro para 'Hasta el infinito y más allá', un proyecto del 'Ramón y Cajal'

hace 2 días
Graduación-Infantil-Juan-Morejón-010-portada

Los pequeños de Infantil del 'Juan Morejón' se gradúan

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • ruta-otro-porteo-ceuta-tanger-sin-pasar-tarajal

    La ruta del otro ‘porteo’: de Ceuta a Tánger sin pasar por Tarajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Rafael y Davinia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ayuda urgente: acogida para cachorros, han sido abandonados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vida a salvo en la playa de la Potabilizadora: rescate de Marsave

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ceuta licita la compra de un edificio para albergar a personas sin hogar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023