En División de Honor de Juveniles de fútbol sala resultado dispar para los equipo de Ceuta. Por un lado, el conjunto del Deportivo Ceutí venció con solvencia a un complicado Mutrayil (6-3), mientras que el Puerto caía por 6-5 en su duelo ante el Balerma almeriense.
En el ‘Guillermo Molina’, y con 15 minutos de antelación sobre el horario previsto, el equipo que dirige ‘Taconi’ tardó en hacerse con el dominio en el marcador, que no en el juego y en las ocasiones. No fue hasta el minuto 14 cuando se movió el marcador, cuando Anuar hizo subir el primero al electrónico, de disparo lejano. Pero la alegría unionista sólo duró unos 15 segundos, los que tardó Fran en conseguir el tanto del empate.
A tres minutos del descanso, José Mari ponía de nuevo por delante a los de ‘Taconi’ que pudieron ampliar distancias, de doble penalti, a 2 minutos del final de la primera parte, pero Nico vio cómo David despejó su lanzamiento directo a puerta. Y con el 2-1 los equipos se marcharon al vestuario.
Ya en la segunda parte fue cuando llegaron los goles. El 3-1 fue obra de Nico, tras un gran pase de José Mari. El 4-1 lo consiguió el capitán Smail, en el minuto 23.
Los de Motril recortaron distancias con el tanto de Álvarez, pero Pablo Alamillos dibujó una de las mejores jugadas del partido para marcar el 5-2.
Mutrayil dio la replica a Pablo en el 5-3 de Tonete, que consiguió un auténtico golazo. El 6-3 definitivo lo marcó Ivars a siete minutos del final. Los de Motril intentaron recortar diferencias con portero-jugador pero fue imposible.
Por su parte, el Puerto pinchó en Almería tras caer por 6-5 en la pista del Balerma. El conjunto ceutí se quedó cerca de la victoria, a tan solo un gol del empate, pero finalmente no se pudieron traer nada positivo de tierras andaluzas.