• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí sufre una derrota dura en casa (1-5)

El tanto de Nacho Torres de nada sirvió ante el poder ofensivo del Málaga Ciudad Redonda

Por Juan Zaldívar
15/11/2025 - 21:41
ceuti-sufre-derrota-dura-casa-1-5-008
Fotos: J.Z.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La SD Unión África Ceutí volvió a las aventuras dentro de su recinto y apoyado por su público. Llegaba a Ceuta el Málaga Ciudad Redonda con la intención de rascar puntos en el Guillermo Molina.

Por el lado de Gonzalo Iglesias ‘Morenín’, salieron a jugar Alberto Gutiérrez en portería, Álvaro Ruano, Alejandro Moñino, David Señoret y Gustavo Henrique Da Silva.

ceuti-sufre-derrota-dura-casa-1-5-008

La primera parte

El Ceutí comenzó con dudas y nervios en los primeros minutos. Se notaba porque no eran capaces de asentarse en su campo mientras que el equipo malagueño se hacía grande en cada incursión.

Alberto Gutiérrez comenzó a hacer varias paradas de mérito que hacían sacar aplausos y vítores de la grada. El Ceutí sufría en los primeros lances.

Ese peligro constante se iba a materializar. El Ceutí falló sacando el balón y una pérdida dejó solo a Pablo Ordóñez, que definió con una vaselina y puso por delante al Málaga Ciudad Redonda.

El Ceutí se vio obligado a doblar esfuerzos y, por su parte, el equipo malagueño dejó de atacar para centrarse más en defender. El equipo de ‘Morenín’ luchó para buscar el gol, pero no había manera de encontrarlo.

El equipo se fue al descanso con un 0-1 en contra. La más clara fue obra de Amin Benslama, que pegó un derechazo al palo que saltó los ‘uy’ de la grada del ‘Molina’.

 

1 of 6
- +

La segunda mitad

El Ceutí comenzó la segunda parte del choque dispuesto a dar el campanazo, o al menos intentarlo. El equipo de ‘Morenín’ apretó en los primeros minutos.

Pero, para infortunio caballa, el Ceutí cometió un fallo garrafal. En el minuto 3 de la segunda mitad, una desconexión defensiva, un fallo de entendimiento, dejó un balón solo al atacante malagueño, Fernando Torres, para que se plantara solo frente al portero. Definió como se esperaba y anotó el segundo de los rivales.

Se complicaba la papeleta del Ceutí, que está necesitado de puntos. Ese fallo hizo despertar los fantasmas dela pasada temporada.

Nacho Torres iba a recortar distancia para el Ceutí. Un buen balón de Gustavo Henrique dejó solo al atacante para que anotara el gol que les metía en el partido.

Pero de nada iba a servir cuando, a falta de cinco minutos, el Ceutí encajó otro gol. Una mala pérdida del portero le dejó el balón vendido a los malagueños que no dudaron en meter un tercer gol en su cuenta.

El equipo de Málaga iba a marcar otros dos goles más para dejar el choque listo de papeles. Un mal partido del Ceutí que necesita recomponerse.

Tags: deportesfutbolFútbol-sala

Related Posts

fútbol-base-puerto-polillas-betis-hadú-fundación-ceuta

Decisión drástica de la RFFCE: los partidos de fútbol base, sin público

hace 5 minutos
ceuta-alevin-subcampeon-plata-pfc-winter-cup-malaga-2

El Ceuta alevín, subcampeón Plata en el 'PFC Winter Cup' de Málaga

hace 1 hora
granada-ad-ceuta-primera-parte-34.jpg

La contracrónica del Granada-Ceuta: coraje caballa y punto

hace 1 hora
jose-moles-medalla-bronce-campeonato-espana-veteranos-judo-2

José Moles, medalla de bronce en el campeonato de España de Veteranos de Judo

hace 7 horas
Agencia LOF

‘Pacheta’: “Nos merecimos la victoria”

hace 18 horas
Agencia LOF

Romero: “En la segunda parte nos merecimos ganar”

hace 18 horas

Comments 2

  1. ESPAÑOL comentó:
    hace 3 semanas

    Creo que hay que empezar a tomar decisiones importantes, porque sino esto termina como la temporada pasada y sería una pena.

  2. Juan Carlos comentó:
    hace 3 semanas

    Este año no os salva ni los despachos . No habéis aprendido nada felipito y cia

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023