La UA Ceutí consiguió este martes una victoria importante, en su encuentro aplazado, ante el Móstoles fuera de Ceuta. Los unionistas fueron mejores en todo momento y certificaron un triunfo que les deja muy cerca de las posiciones de privilegio.
La escuadra caballa tiene, ahora mismo, un total de 30 puntos y es sexta. Está igualada a puntos con el quinto, que ahora mismo es El Ejido.
La diferencia de goles entre uno y otro equipo hace que el Ceutí esté un puesto por detrás. Tan sólo un tanto más le hubiera dado la quinta posición a los caballas y por lo tanto uno de los puestos de play-off de ascenso.
Este sábado, los ceutíes recibirán en su pista al Atlético Mengíbar
La temporada es muy larga y puede pasar cualquier cosa, pero de momento los de Tomás de Dios estén luchando por esas posiciones privilegiadas. Este sábado deberá jugar en casa ante el Atlético Mengíbar.
Los jiennenses están luchando por salvar la categoría y deben pelear por los tres puntos, por lo que se espera un enfrentamiento muy abierto. El Ceutí debe reafirmar su buen hacer y conseguir el segundo triunfo seguido.
Antes de derrotar al Móstoles, los ceutíes venían con dos partidos seguidos sin ganar. El último ante el Inter B, después de ir ganando durante todo el encuentro. Se le escaparon dos puntos muy importantes a estas alturas de la Liga.
La situación es propicia para seguir mejorando y colarse con los mejores. Ahora mismo tiene al alcance la quinta plaza, pero El Ejido tiene también un partido menos.
El Alzira FS es cuarto, acumula seis puntos más y cuenta con los mismos encuentros jugados que los ceutíes. A pesar de todo, aún quedan muchos encuentros por delante, al Ceutí catorce más, así que la Liga sigue estando muy abierta.
El enfrentamiento del sábado ante el Atlético Mengíbar es fundamental para seguir avanzando en la tabla. Los jiennenses se encuentran con un punto más que el descenso.