• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La ceutí Sara Crespo, campeona con la Universidad de Granada en el CAU

Esta estudiante de la institución nazarí ha alcanzado la gloria en los Campeonatos Andaluces Universitarios, ganando en la final a Cádiz por 2-1

Por Fernando Morcillo
22/03/2024 - 20:16
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una ceutí ha conseguido ser campeona con la Universidad de Granada en los Campeonatos Andaluces Universitarios (CAU). Sara Crespo, de Ceuta, ha alcanzado la gloria en fútbol sala con su equipo de universidad.

Jugadora de esta disciplina, Sara empezó sus inicios en el San Agustín, luego prosiguió en el Camoens y ha jugado en Segunda División con el Atlético Torcal o en el Martos. En este club de Jaén estuvo tres temporadas hasta el año pasado, ya que “era una paliza ir y venir de Granada a Jaén para entrenar”, tal y comsasao afirma su madre África.

Sara cursa segundo de carrera en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UGR. El año pasado no pudo disputar el CAU debido a que se rompió el menisco y este año no se lo iba a perder por nada del mundo. Primero tuvo que pasar una captación y posteriormente junto con compañeras de magisterio, derecho o ADE han llevado a la Universidad de Granada a ser campeona de este torneo entre todas las universidades de Andalucía.

 

1 of 3
- +

Un campeonato que se prepara a fondo ya que como cuenta su madre África “han estado dos meses preparando y entrenando duro”.

El pasado miércoles se disputó la semifinal contra la Universidad de Sevilla donde apabullaron por 5-0 y se ganaron el pase a la final contra la de Cádiz donde vencieron por un ajustado 2-1.

Un campeonato al que acudieron las universidades de Sevilla, Almería, Huelva, Málaga Cádiz y Granada.

Tras este logro, ahora queda competir con el resto de universidades por toda España, al que acudirá la ceutí Sara Crespo con la Universidad de Granada. El campeonato a nivel nacional será en Albacete del 15 al 18 de abril.

Sara lleva el fútbol sala en las venas. Su pasión por esta disciplina sigue intacta ya que actualmente juega en un equipo local de Granada, la UD Maracena por lo que compagina estudios y deporte a la vez.

Tags: Club Deportivo CamoensColegio San AgustínFútbol-salaUniversidad

Related Posts

benjamines-sporting-atltetico-b-primera-003

¡Los benjamines del Sporting Atltético B son de Primera!

hace 15 horas
selecciones-sub-12-ceuta-despiden-cabeza-alta-campeonato-espana-016

Las selecciones sub-12 de Ceuta se despiden con la cabeza muy alta del Campeonato de España

hace 15 horas
camoens-gana-futsi-navalcarnero

El Camoens se disculpa ante el Leganés por no acudir al encuentro

hace 21 horas
ceuta-sigue-dejando-gran-imagen-cesa-sub-12-009

Ceuta sigue dejando una gran imagen en el CESA Sub-12

hace 2 días
ceuta-femenino-no-pican-anzuelo-poio-pescamar-rozan-permanencia

Ceuta Femenino: las caballas no pican el anzuelo del Poio Pescamar y rozan la permanencia (2-2)

hace 2 días
confirmaciones-san-francisco-15052026-010

Sociedad caballa: confirmaciones en la iglesia de San Francisco

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023