-
Los unionistas dependen de si mismos en la última jornada l Recibirán en el ‘Molina’ a la UD Coineña
La UA Ceutí FS está a un punto de sellar la tercera plaza y por tanto el derecho a jugar la temporada que viene en la Segunda División B.
A pesar de la derrota en el partido adelantado ante el Sporting Constitución de Melilla el pasado fin de semana por 2-1, el cuadro que entrena José Carlos Ayala ‘Chito’ llegará a la última jornada, la semana que viene, dependiendo de si mismo para amarrar la tercera posición, ya que le vale un punto para conseguirlo.
Una derrota en donde los caballas acabaron más que disgustados por la decisión de los colegiados, y que incluso llevó al entrenador unionista a renunciar al ataque en los últimos minutos de partido como señal de protesta.
El que se ha situado a la cola como rival de última hora es el Xerez Toyota, que tras una gran segunda vuelta se ha colocado este fin de semana en el cuarto puesto tras derrotar al Peligros FS por un marcador de 8-6.
En estos momentos el Ceutí FS suma 57 puntos por los 55 de los jerezanos, que tal como ocurre con los caballas no van a jugar este fin de semana, ya que también adelantaron su partido.
Los ceutíes tienen suficiente con un punto en la última jornada, ya que su golaverage es mejor que el de los gaditanos, y a pesar de que estos sumaron en el ‘Guillermo Molina’ (3-3), en la segunda vuelta, con los de ‘Chito’ muy enchufados, ganaron por un más que contundente 3-7.
La Coineña viajará a Ceuta en el noveno puesto en la clasificación con 36 puntos, y este sábado juega en su pista a las seis de la tarde ante el Mundoseguros Triana, que es décimo, un partido en donde los malagueños se despedirán de sus aficionados.
El Xerez viajará a la pista del Bujalance, cuarto por la cola y que aún no ha asegurado la permanencia, por lo que todo apunta a que los caballas cerrarán el año en el ‘podium’.