La Unión África Ceutí disputó su segundo partido de pretemporada, consiguiendo la primera victoria desde que se hiciera cargo del equipo el técnico gallego Santi Valladares.
Los unionistas superaron a la Coineña, de Segunda ‘B’, en un partido en el que los de Valladares comenzaron ganando. A los 30 segundos, Saúl Olmo ponía el 0-1 en el electrónico del pabellón Municipal de Coín.
Germán empató, a los 12 minutos, y con el marcador 1-1 finalizó la primera mitad. Tras la reanudación, Víctor y Sufian consiguieron dos tantos dando la victoria a los unionistas.
La nota negativa estuvo en las expulsiones que sufrieron los del ‘Ángulo’. Víctor Cachón, con roja directa, y Rubén Montes, por doble amarilla.
Por la Coineña jugaron: Antonio Ortiz, Salvador Bernal, Manuel Martínez, Francisco Jesús Porras, José Francisco Martín, Oscar Bernal, José Ramírez, Germán Morales, Salvador González, Alejandro Martínez, Daniel, Martín y Carlos Villalobos.
Por el Ceutí jugaron: Gonzalo, Sergio Murcia, Saúl Olmo, Ismael Ali, Anuar Maimon, We Casas, Mario Gallardo, Sufian Chaib, Rubén Montes, Víctor Cachón , Álvaro Mesa, Juan Mora, Jesús Orellana y Manuel Sánchez.
Si algo funciona mejor es no cambiarlo. Y a esa conclusión ha llegado la directiva de la Unión África Ceutí en relación a sus equipos de Tercera División y División de Honor Juvenil. Quino Gallardo y José Ramón Ruiz ‘Taconi’ seguirán al frente de los equipos filiales del Ceutí.
En el caso de ‘Taconi’, además, forma parte del cuerpo técnico del primer equipo, siendo el preparador de porteros. Un punto clave en el esquema de Valladares, en el que pretende que primen las defensas a los ataques y mantener la portería a ‘cero’, o con el menor número de goles encajados, mejor que mejor.
El equipo juvenil ya ha comenzado a entrenar, pero el que disputará la temporada todavía no está conformado, dado que el técnico del División de Honor deberá realizar incorporaciones al plantel al haber cumplido varios de los jugadores unionistas de la pasada campaña su etapa de juvenil.
En cuando al Tercera División, al grupo se le presupone más compromiso que ilusión, dado que a un mes de que se inicie la competición en el grupo XVII, en la que competían hasta la pasada campaña, nada se sabe de la composición del grupo XXII que ha de conformarse en Ceuta.
En esta tesitura, Quino afrontará una temporada complicada en la que se presupone un número reducido de equipos en ese grupo XXII. Una competición, de momento fantasma, en la que tendrá que dar continuidad a los jugadores que finalizan la etapa juvenil, que compiten en la Península, antes de poder pasar al primer equipo, en Segunda División.
Quino Gallardo y su grupo de jugadores finalizaron la temporada pasada en una más que meritoria sexta posición, con 43 puntos. De los 28 partidos disputados, ganaron 13, perdieron 11 y empataron 4 y encajaron el mismo número de goles que recibieron.
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…
El BM Ramón y Cajal de Primera Nacional femenina peleó y compitió ante el BM…
Una de las metas que se ha propuesto Ceuta Ya! es instar al Gobierno de…
Los dos combinados ceutíes que están en el Campeonato de España de Comunidades Autonómicas cerraron…
Me llamo Chary del Valle y quiero compartir con ustedes la triste experiencia que vivimos…
El CD UCIDCE se estrelló en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo en la que los…