• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí gana su primer partido amistoso de pretemporada

Con goles de Saúl, Víctor y Sufian, los de Valladares, superaron 2-3 a la Coineña de Segunda ‘B’

Por Susana Iñesta
24/08/2019 - 21:24
union-africa-ceuti
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí disputó su segundo partido de pretemporada, consiguiendo la primera victoria desde que se hiciera cargo del equipo el técnico gallego Santi Valladares.

Los unionistas superaron a la Coineña, de Segunda ‘B’, en un partido en el que los de Valladares comenzaron ganando. A los 30 segundos, Saúl Olmo ponía el 0-1 en el electrónico del pabellón Municipal de Coín.

Germán empató, a los 12 minutos, y con el marcador 1-1 finalizó la primera mitad. Tras la reanudación, Víctor y Sufian consiguieron dos tantos dando la victoria a los unionistas.

La nota negativa estuvo en las expulsiones que sufrieron los del ‘Ángulo’. Víctor Cachón, con roja directa, y Rubén Montes, por doble amarilla.

Por la Coineña jugaron: Antonio Ortiz, Salvador Bernal, Manuel Martínez, Francisco Jesús Porras, José Francisco Martín, Oscar Bernal, José Ramírez, Germán Morales, Salvador González, Alejandro Martínez, Daniel, Martín y Carlos Villalobos.

Por el Ceutí jugaron: Gonzalo, Sergio Murcia, Saúl Olmo, Ismael Ali, Anuar Maimon, We Casas, Mario Gallardo, Sufian Chaib, Rubén Montes, Víctor Cachón , Álvaro Mesa, Juan Mora, Jesús Orellana y Manuel Sánchez.

‘Taconi’ y Quino continuarán al frente

Si algo funciona mejor es no cambiarlo. Y a esa conclusión ha llegado la directiva de la Unión África Ceutí en relación a sus equipos de Tercera División y División de Honor Juvenil. Quino Gallardo y José Ramón Ruiz ‘Taconi’ seguirán al frente de los equipos filiales del Ceutí.

quino-union-africa-ceuti

En el caso de ‘Taconi’, además, forma parte del cuerpo técnico del primer equipo, siendo el preparador de porteros. Un punto clave en el esquema de Valladares, en el que pretende que primen las defensas a los ataques y mantener la portería a ‘cero’, o con el menor número de goles encajados, mejor que mejor.

El equipo juvenil ya ha comenzado a entrenar, pero el que disputará la temporada todavía no está conformado, dado que el técnico del División de Honor deberá realizar incorporaciones al plantel al haber cumplido varios de los jugadores unionistas de la pasada campaña su etapa de juvenil.

En cuando al Tercera División, al grupo se le presupone más compromiso que ilusión, dado que a un mes de que se inicie la competición en el grupo XVII, en la que competían hasta la pasada campaña, nada se sabe de la composición del grupo XXII que ha de conformarse en Ceuta.

En esta tesitura, Quino afrontará una temporada complicada en la que se presupone un número reducido de equipos en ese grupo XXII. Una competición, de momento fantasma, en la que tendrá que dar continuidad a los jugadores que finalizan la etapa juvenil, que compiten en la Península, antes de poder pasar al primer equipo, en Segunda División.

Quino Gallardo y su grupo de jugadores finalizaron la temporada pasada en una más que meritoria sexta posición, con 43 puntos. De los 28 partidos disputados, ganaron 13, perdieron 11 y empataron 4 y encajaron el mismo número de goles que recibieron.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

imperio-termina-temporada-victoria

El Imperio termina su temporada con victoria (2-5)

hace 1 hora
confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 5 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 6 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 6 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 1 semana
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023