• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí FS recupera sensaciones

Por Redacción
15/01/2017 - 06:48
Los dos equipos, ayer antes del partido. / Foto: cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • La UA Ceutí FS hace olvidar la derrota ante la Coineña con una ‘manita’ a un necesitado El Palo, en Málaga

  • Chito, Fernando, Fran Cortés y Monchito, por partida doble, los goleadores

La UA Ceutí FS se ha quitado el mal sabor de boca de la derrota la semana pasada en la pista de la Coineña con la victoria, también en Málaga, ante El Palo, al que se impuso por un marcador de 0-5.

El equipo unionista, que afronta la segunda vuelta fuera de la lucha por el play-off de ascenso a Segunda División, pero con opciones de dar caza al menos a los puestos de Copa del Rey, ofreció su versión más brillante, recordando a sus mejores tiempos del pasado curso.

Los blanquinegros, aunque no se jueguen nada, siempre compiten con máxima intensidad y quedó reflejado en el primer gol del encuentro, un robo de balón de Chito que culminó él mismo.

Los malagueños no lograban reaccionar y los ceutíes seguían defendiendo al máximo, y esta vez era Fernando el que marcaba desde fuera del área.

Apenas habían pasado cinco minutos desde el pitido inicial y el equipo caballa dejaba el encuentro casi sentenciado al aparecer el también gaditano Fran Cortés, que subía el 0-3 al marcador.

Por si fuera poco, el joven caballa Monchito también tomaba protagonismo poco antes de la llegada del descanso y batía a Iván para que los dos equipos se marchasen al vestuario con 0-4.

La segunda parte fue muy diferente de la primera. Los de ‘Chito’, satisfechos con el resultado, se dedicaron a mover el balón, controlando el tiempo y sin querer hacer más sangre a un rival en plena pugna por la permanencia.

Eso sí, cuando el partido estaba cerca de cerrarse apareció otra vez Monchito para, en el segundo palo y a pase de Fran Cortés, hacer el quinto y último gol del partido.

Un resultado inspirador para un cuadro blanquinegro que aún guarda mucho y buen fútbol-sala en sus filas.

Ficha técnica

El Palo (0): Iván, Guessous, Oti, Pelu y Stubbs -cinco inicial-. Iniesta, Rubén, Joselu, Mario y Ochoa.

UA Ceutí FS (5): Abel, Fernando, Chito, Ismael y Sufian -titulares-. Pacato, Fran Cortés, Andresito, Monchito y Toño.

Goles: 0-1 (1’) Chito; 0-2 (3’) Fernando; 0-3 (6’) Fran Cortés; 0-4 (18’) Monchito; 0-5 (40’) Monchito.

Árbitros: López Muñoz y Andrade Machado (Cádiz). Amarilla a los locales Rubén y Oti, y a Fernando en el Ceutí FS.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada en el Grupo 5 de la Segunda División B disputado en el pabellón ‘La Mosca’, de Málaga, ante unos 100 espectadores.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 13 horas
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 20 horas
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 4 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 5 días
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 7 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Al Camoens se le escapa la victoria en el último minuto (4-4)

hace 7 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023