• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un ceutí detenido en Lugo por amedrentar a un menor para robarle

La versión del detenido, de 35 años, es que la víctima le había quitado una mochila con 700 euros

Por El Faro de Ceuta
07/09/2020 - 11:00
juicio-audiencia-policia-nacional
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un vecino de Ceuta, de 35 años, ha sido detenido en Lugo en una intervención llevada a cabo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía después de amenazar y perseguir a un menor para robarle el dinero que portaba y su teléfono móvil argumentando que tenía una “deuda” que en realidad era “inexistente”, tal y como ha indicado la Comisaría Provincial.

El ceutí tiene antecedentes y ahora se le acusa de amenazar e incluso perseguir a un menor de edad al que “amedrentó” para pedirle “dinero u oro”, además de quedarse con su teléfono móvil. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, en la Avenida da Coruña, cuando el menor pidió ayuda a través del 091, porque estaba siendo perseguido por el sospechoso.

El menor logró huir a la carrera y ocultarse en un establecimiento comercial hasta la llegada de los agentes, a quienes les dijo que el sospechoso le había “pedido dinero u oro”, además de amenazarlo con una supuesta arma que llevaba oculta y de quitarle el teléfono móvil.

Le dijeron que lo acompañase a su domicilio para darle el dinero, momento que aprovechó para escaparse corriendo y ocultarse en el citado establecimiento comercial, desde donde se puso en contacto con la Policía Nacional. El sospechoso fue localizado en una terraza de la Avenida da Coruña, donde fue detenido.

Según las investigaciones realizadas por los agentes encargados del caso, el joven conoció al supuesto ladrón hacía una semana, cuando le pidió ayuda para portar unas “mochilas de gran peso”, y ahora el sospechoso asegura que de una de ellas faltan “setecientos euros”, que le reclamaba al menor.

Los hechos quedan bajo investigación policial aunque de momento se ha procedido a lo que es más relevante: la detención del sospechoso que deberá aclarar en sede judicial los hechos que han derivado en este altercado.

Tags: JuzgadosPolicía NacionalRobos

Related Posts

sufian-taxista-agredido-multa-susto-mujer-hijos

Sufian, el taxista agredido: "¿500 euros de multa le van a quitar el susto a mi mujer y a mis hijos?"

hace 16 horas
toneladas-hachis-droga-querian-pasar-narcos-operacion-guardia-civil-15

Los 5 narcos detenidos con 2.700 kilos de hachís, a prisión

hace 18 horas
nueva-lista-mas-buscados-policia-agresores-sexuales-asesinos-narcos-fugados

Detenido en Nicaragua uno de los fugitivos más buscados por la Policía Nacional

hace 20 horas

Condenado el autor de las lesiones a un taxista

hace 21 horas
italiano-quiso-enganar-guardia-civil-robar-coche-alta-gama-fracaso

El italiano que quiso engañar a la Guardia Civil tras robar un coche de alta gama y fracasó

hace 22 horas
jefatura-policia-nacional

Condenado tras una estafa en la que fingió ser trabajador de eDreams

hace 1 día

Comments 3

  1. Políticamente correcto comentó:
    hace 5 años

    Sebtahuis sin fronteras....

  2. elcritico comentó:
    hace 5 años

    Bueeeno, no sé que decir pero cuando el río suena agua lleva y en el titular lo de "menor" queda genial pero es un calificativo demasiado amplio; ya estamos todos muy hartos de que se sea prácticamente inmune ante la comisión de delitos, por graves que sean, con tan sólo poder demostrar que se han cometido el minuto antes de cumplir 18 años según datos de partida de nacimiento. En fin, probablemente nunca se sabrá la verdad

  3. Mané comentó:
    hace 5 años

    Exportamos calidad, sin dudas.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023