• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí cumple y logra un triunfo ante el Infantes

Por Redacción
20/11/2016 - 06:50
Foto: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El partido pudo comenzar con tragedia de no ser por Juan Barrientos y Jeus Alba

El UA Ceutí FS cumplió y no falló en su encuentro disputado ayer frente al Infantes FS en el ‘Guillermo Molina’ al que derrotó con claridad por un marcador de 7-3.

Pero el resultado queda al margen porque en el final del calentamiento el jugador visitante Félix se tropezaba con las lonas que se utilizan para la gimnasia rítmica y se golpeaba la cabeza comenzando  a convulsionar y a tragarse la lengua  pero una rápida actuación del médico unionista Juan Barrientos y del fisio Jeus  evitaron una desgracia mayor al meterle una cánula de Guedel y salvarle la vida.

El jugador manchego fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario donde, según fuentes unionistas, evolucionó favorablemente.

En lo meramente deportivo el cuadro unionista comenzó  presionando pero fue el Infantes FS el que golpeó primero con el 0-1marcado por Joaquín de falta directa tras tocar en un defensa.

En el minuto 6 pudo empatar Ismael pero disparó alto y en el 7 fue Fernando el que se quedaba sóloante Pozo pero no acertaba.

Este fallo fue clave porque en el minuto 8 empató el UA Ceutí FS por mediación de Ismael que marcó a pase de Fernando.

En el mismo minuto Sufi marcaría el 2-1 tras robar un balón y en el 11, fue de nuevo Sufi el que marcaría el 3-1 con un disparo duro desde fuera del área que no pudo detener por su dureza David.

Pero el Infantes FS de nuevo marcaba el 3-2 en el minuto 12 tras tocar un balón junto a un rival  tras un corner y antes del descanso, el brasileño Pacato marcaría el 4-2 tras hacer una pared con el juvenil Mohamed.

Con este marcador se llegaba al descanso y tras la reanudación, Iván pudo marcar de vaselina pero su disparo se fue al larguero en el minuto 25 y en el 27 fue el visitante Pedro el que se plantaba ante Abel Casas que entró por Pozo, y el rechace se fue al poste.

Pero de nuevo tras la ocasión visitante llegaba un nuevo tanto, en este caso el 5-2 marcado otra vez por Sufi que hizo un hat-trick tras un pase de Iván en un robo de balón jugando los visitantes con portero-jugador.

Este gol sentenció prácticamente el partido aunque el Infantes no se rendía pero en el minuto 30, el UA Ceutío marcaría el 6-2 por mediación del brasileño Pacato que culminaba muy bien una contra llevada por él mismo desde su propia área.

Tras este tanto el encuentro se paró para ambos conjuntos aunque los buscaban la portería contraria pero con menos intensidad y con menos acierto que en el resto del partido.

Se tuvo que esperar hasta el minuto 38, a dos del final, para ver el 6-3 marcado por el capitán manchego Fernando de falta directa que no pudo evitar Abel Casas.

En el minuto 39 -a falta de once segundos- y con el UA Ceutí jugando con los tres juveniles como eran Iván, Álex Muñoz y Mohamed y el brasileño Masa, fue el japonés el que hizo el definitivo 7-3 de perfecta vaselina en el área.

FICHA TÉCNICA:

UA Ceutí FS (7): Pozo, Sufi, Moncho, Pacato y Fran Cortés -quinteto inicial. También jugaron Ismael, Masa, Mohamed, Álex Muños, Iván, Fernando y Abel.

Infantes FS (3): David, Joaquín, Pedro, Fernando y Villena -quinteto inicial. También jugaron Alberto, Joserra y Chule.

Goles: 0-1 (3’) Joaquín. 1-1 (8’) Ismael 2-1 (8’) Sufi. 3-1 (11’) Sufi. 3-2 (12’) Pedro. 4-2 (18’) Pacato. 5-2 (28’) Sufi. 6-2 (30’) Pacato. 6-3 (38’) Fernando. 7-3 (39’) Masa.

Árbitros: Rubén Andrade y Cristian López (gaditanos). Amarilla a Alberto.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada disputado en el ‘Guillermo Molina’ ante unos cincuenta espectadores.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 1 día
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 2 días
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 4 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Al Camoens se le escapa la victoria en el último minuto (4-4)

hace 4 días
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 7 días
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023