La UA Ceutí tiene un gran deseo para este nuevo año 2025 y no es otro, sino terminar con su racha negativa de resultados. Los unionistas no levantan cabeza desde que perdieron en Copa del Rey y acumulan diez encuentros seguidos sin ganar.
Los ceutíes solo han sumado tres empates en estos envites y eso le hace estar muy cerca de la zona de descenso directo.
Las alternativas para que este equipo no termine bajando, pasan por ganar partidos y no seguir especulando con los resultados. El conjunto de Pepe Narváez no terminó el año con buenas sensaciones, ya que sigue sin ganar.
Diez partidos son muchos y de estar peleando en las primeras posiciones, ha pasado a estar igualado a puntos con el primer equipo del descenso.
Su última victoria se produjo el día 19 de octubre ante el CD Melistar FS por 1-2. Desde entonces no sabe lo que es ganar.
Empató a cero el siguiente compromiso ante el Sala 5 Martorell y luego llegó la Copa del Rey ante el Alcalá FS. Su siguiente punto se produjo a domicilio, con otro empate a cero ante el Levante FS.
Mientras que en casa, en un buen partido no terminó de doblegar al Barça Atletic y empató a tres goles. Luego en las dos últimas jornadas del año, derrota ante La Nucía por 6-1 y en casa ante el Zambú Pinatar por 4-5.
La situación es muy complicada y necesita cerrar la herida para no verse en más complicaciones. El nuevo año trae nueva esperanza a este equipo, que quiere terminar con su mala racha de resultados.
Ahora mismo, los unionistas son decimoterceros con 14 puntos, igualado con el Lugo Sala, que es el primer conjunto del descenso. Por detrás está el Ibiza Gasifred con 12 puntos y en la última posición, La Nucía, con 10.
El siguiente compromiso que jugará el equipo de Pepe Narváez será el día 11 de enero a las 18:00 horas en la pista Real Betis. Los béticos son primeros con 28 puntos y una buena racha de resultados.
Es una oportunidad para que el equipo caballa retome su buen hacer y consiga la victoria. No solo lo sacaría de la difícil situación por la que atraviesa, sino que cogiera confianza al ser el Betis, el líder de la categoría.
Los ceutíes ya volvieron a los entrenamientos tras el parón navideño y lo hicieron con ganas e ilusión. Saben que afrontan el nuevo año con la asignatura pendiente, de romper su racha negativa de resultados y empezar a mirar hacia arriba.
El equipo continuará con sus sesiones de trabajo antes de enfrentarse a este complicado Real Betis Futsal.
Los ceutíes se están preparando con mucha cautela, porque se están jugando mucho. Una nueva derrota, le podría meter de lleno en las últimas posiciones de la tabla.