El Cádiz CF Virgili sale vivo gracias a su inspirado portero, acusado por muchos fallos en ataque y lastrado físicamente tras el choque del miércoles en Dos Hermanas. Nuevamente el Ceutí B cayó derrotado mereciendo mayor premio a pesar de las bajas que poseía el equipo de la ciudad autónoma, y que tuvo oportunidades para lograr al menos el empate si no es por Javi.
El equipo de Quino Gallardo que había empezado muy concentrado en la pista, se aprovecha de un mal pase del rival para que Arroyo saque un disparo lejano que supera al meta Javi Romero para colocar el 0-1. El gol espabila un poco más al equipo local que poco a poco va ganando su terreno. De esta manera, Isra Richarte, aprovechó un gran pase paralelo de Jorge Arriaza para colocar el 1-1 y volver a poner las tablas.
En cuestión de un minuto, el Cádiz le dio la vuelta al marcador. Ahora quien cometió el error en elaboración es el filial ceutí, y el cañón de Alcalá de los Gazules, batió a Iván para colocar el 2-1 en el 9’.
Un Ceutí que acusaba el fuerte inicio físicamente, y que cometía mayores fallos. De esta manera, nuevamente Jaime no está muy acertado, y concedió el tercer gol para el Cádiz tras un disparo del reciente fichaje Andresito.
Con muy poco, el Cádiz se colocó con cinco faltas en el minuto 17 y apareció la mejor versión de Javi Romero para tener dos intervenciones consecutivas a los disparos de Arroyo y Moncho en el último cuarto de pista. El encuentro estaba en un pañuelo y pudo cambiar la decoración para alguno de los dos.
El partido entró en un toma y daca. Los equipos no renunciaron al ataque a la más mínima, y nos contemplativos. El equipo de Ceuta siguió muy activo y una y otra vez chocaba con el muro Romero.
Encuentro más en el territorio visitante
El encuentro estaba más en el territorio visitante que en el que quiere Pepe Narváez. En cuestión de minutos, traspasado el ecuador de la segunda mitad, Pelu dispuso de dos ocasiones que desaprovechó para ampliar el margen de un marcador peligroso.
Andresito – que por celebrar el primer tanto en la primera parte con la grada – vio la amarilla, cometió una falta en el minuto 35 que le supuso la segunda amarilla y que dejó a los suyo. El Ceutí B lo aprovechó en la primera jugada con un gol de falta directa que establecía Juan Mora. El encuentro se puso más emocionante.
Con los innumerables fallos en elaboración del conjunto de la Tacita de Plata, no lo consiguieron aprovechar gracias a Javi Romero, una vez más. Lo intentó Quino Gallardo con el juego de cinco a falta de minuto y medio para el final con Orellana vistiendo la camiseta distintiva. Tanto Juan Mora como Alamillos pudieron lograr el empate pero el Cádiz consiguió robar en su pista, y fue José Grimaldi quien colocó el definitivo 4-2 en el marcador.