El Ceutí B está dispuesto a salir adelante y juega este sábado un encuentro vital en sus aspiraciones. Los unionistas no llegan en un buen momento, ya que en el último encuentro perdieron ante el Nazareno por 1-3 y sigue en la penúltima posición.
Jugará ante el Cádiz Virgili a domicilio, lo que supone tener más dificultad para conseguir los tres puntos. El técnico Quino Gallardo sigue confiando en su plantilla y a pesar de la derrota en el último compromiso, los ceutíes jugaron un buen partido.
Se quedó con la miel en los labios porque volvió a ser mejor que su rival pero careció de pegada en el ataque. Eso es lo que le falta a este Ceutí B, algo de suerte para conseguir buenos resultados.
Le está faltando pegada y ser eficaz en los momentos claves del partido. Está jugando bien y lo está dando todo, pero los resultados siguen sin acompañarle.
En el parón navideño, Quino Gallardo pedía suerte en cuanto a las lesiones y tener la plantilla al completo. De momento, en estas primeras semanas le respondiendo a la perfección y la llegada de refuerzos también le está viniendo bien.
Doblegó al Xerez Toyota Nimauto pero perdió ante el Nazareno, lo que le ha supuesto seguir en la zona baja de la clasificación. Ahora mismo tiene seis puntos, habiendo conseguido dos triunfos en diez encuentros.
Una victoria en casa ante el Betis Futsal y otra a domicilio frente al Xerez Toyota. Ya no tiene partidos aplazados y está igual por igual con el resto de adversarios, por eso es necesario ganar los partidos que le llegan.
El Cádiz Virgili está en la zona alta y no le va a poner las cosas nada fáciles. Acumula un total de 16 puntos y además cuenta con un partido menos, por lo que aspira a colarse en la zona de ascenso. La segunda fase es lo fundamental esta temporada así que el Virgili Cádiz apuesta por entrar en esta segunda parte del campeonato.
El Ceutí B, por contra, pelea por no descender, por eso debe sumar de tres en tres y cuanto antes mejor. Ganar mañana al Virgili Cádiz no va a ser fácil, pero tratará de ofrecer su mejor versión. Los primeros minutos del partido pueden ser determinantes para los intereses caballas.