Después de la larga pretemporada que ha llevado a cabo la UA Ceutí, este domingo dará comienzo a su temporada en Segunda División. En esta primera jornada los unionistas de Ceuta viajan hasta Zaragoza para medirse ante el Sala 10 a las 12:00 horas en el pabellón 'Siglo XXI'.
Los de Tomás de Dios comenzaron la preparación de este nuevo año el pasado mes de agosto, teniendo así más de un mes y medio para estar listos de cara al inicio del nuevo curso. Durante esta pretemporada, el conjunto unionista ha podido disputar una ronda de amistosos en la cual consiguió tres derrotas, un empate y dos victorias y donde se enfrentaron a conjuntos de superior e inferior categoría que ellos. A pesar de los resultados, el fin de estos encuentros era comenzar a sumar minutos en el parqué y empezar a ir alcanzando un tono físico adecuado para el inicio de la Liga.
El técnico de los unionistas dejó claro al comienzo de la pretemporada que el objetivo de este año del equipo es conseguir colarse en los puestos de arriba de la categoría, con el din incluso de hacerse con una plaza en los playoffs que les permita ascender a la mayor categoría del fútbol sala nacional. Para ello tienen claro que el trabajo es lo principal y los pequeños errores son sentenciales, por lo que se han dedicado firmemente a estar centrados en ello.
Este año Tomás De Dios contará con un plantel formado tanto por caras conocidas como por otras nuevas. En definitiva el equipo del salmantino estará formado por: Abel, Víctor, Nacho Torres, Hugo Alonso, Molero, Rubio, Anuar, Sufian, Morellana, Abraham, Germán, Everton, Marco, Joaki y Texeira. Quince jugadores que junto a su cuerpo técnico pelearán un año más por llegar a la meta marcada.
El campeonato dará inicio este domingo y el Ceutí lo hará como visitante en tierras aragonesas ante el Sala 10. Los unionistas saldrán al terreno de juego a por los tres primeros puntos de campeonato, para comenzar así a sumar poco a poco dentro de la esta conocida categoría para la mayoría de ellos.