• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta viaja con ilusión al Nacional de Comunidades Autónomas de petanca

La competición se celebra este fin de semana en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz

Por Juan Carlos Sánchez
03/05/2024 - 18:40
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las selecciones de Ceuta de petanca han tomado rumbo este viernes para el Campeonato de España de Liga Nacional de Comunidades que se celebra en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Ceuta ha viajado con las tres selecciones, la senior masculina, la femenina y la juvenil con la confianza de hacerlo lo mejor posible en esta cita nacional, en la que será el debut del nuevo presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Juan Cortés, elegido con mayoría esta misma semana por los asambleístas.

En categoría senior masculina la selección la forman los jugadores Manuel de la Rubia, Cristian Sánchez, Pedro Jesús Sierra, José Cortés y Fran Vázquez con Luis Martínez como delegado.

Por su parte, el combinado femenino con la dirección del técnico nacional Eloy Ruiz Moraño lo forman Celeste Rovira Aranda, Elena Sánchez Baglietto, Paro Moraño Cáceres, Ángeles Aranda Galán y Alba Carmona.

Por último, la selección juvenil bajo la batuta del seleccionador y técnico nacional Enrique Muro la forman los jugadores Aarón Rovira Aranda, Marina Carmona, Daniel Cortés, Miguel Ortigosa Cano y Álvaro Cortés.

Esta cita nacional será el primer acto oficial del nuevo presidente Juan Cortés tras ser elegido por mayoría por los asambleístas y que sustituye en el cargo a Antonio León Andreu que ha estado algo más de dos periodos olímpicos.

Entre ambos ha existido una Comisión Gestora presidida por Fran Vázquez junto con Pedro Jesús Sierra e Iván Sierra que han llevado las riendas de la petanca caballa durante algunos meses antes de iniciarse el periodo electoral y las elecciones a nuevo presidente.

Recordar que la temporada pasada esta competición se celebró en la localidad alicantina de Guardamar del Segura con unos buenos resultados sobre todo de la selección juvenil que fue cuarta logrando el pase a la División de Honor, la máxima categoría en la petanca juvenil y donde Ceuta ya tiene un título nacional en sus filas.

Tags: deportesPetanca

Related Posts

foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 6 horas
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 8 horas
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 10 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 12 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 13 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023