La AD Ceuta ha puesto a la venta las entradas para el encuentro que jugará este viernes en el estadio ‘Alfonso Murube’ ante la UD Melilla, correspondiente a la ida de la Copa Autonómica.
Los abonados del club entrarán gratis a este compromiso que se jugará a partir de las 21:30 horas, el mismo día de la Ofrenda de flores a la Patrona de Ceuta, la virgen de África.
El resto de personas que quieran asistir a este compromiso tendrán que pagar 10 euros si quieren verlo en Tribuna, 7 si es en Preferencia y 5 euros si es en Gol.
Antes de disputar este encuentro norteafricano, los ceutíes jugarán este miércoles ante el Cádiz Mirandilla en tierras gaditanas. Otro amistoso más para intentar conseguir el primer triunfo de la pretemporada.
Se medirá al filial del Cádiz fuera de casa a partir de las 19:00 horas. Otra nueva oportunidad para tratar de conseguir el primer triunfo de esta pretemporada, ya que en el resto de amistosos salvo el partido ante el San Fernando, los demás terminaron con derrota.
Los ceutíes volverán a tener una buena ocasión de ofrecer su mejor versión y conseguir la victoria. A pesar de todo, lo más importante es seguir aportando ideas para llegar en las mejores condiciones posibles al día 27 de agosto.
Hay que recordar que este martes también se anunció los horarios de las dos primeras jornadas.
El Ceuta debutará en la competición el domingo 27 de agosto ante el San Fernando a domicilio y a las 12:00 horas. Una semana después (3 de septiembre) se las verás en el estadio ‘Alfonso Murube’ frente al Recreativo de Huelva a la misma hora.
Estos dos primeros encuentros se disputarán en el horario habitual que suele jugar el conjunto caballa, como ya hizo casi toda la campaña anterior. Aunque aún hará época de verano y el calor puede apretar, la RFEF ha dejado este horario de las 12:00 horas.
Está claro que en esas dos primeras jornadas habrá pausa de hidratación tanto en el primer tiempo como en el segundo, para evitar que los jugadores tengan problemas a lo largo del encuentro. Los horarios, en principio son estos, aunque podría sufrir alguna modificación si la temperatura en las ciudades donde se dispute estos compromisos sea demasiado elevada.