El cierre del mercado no trajo ninguna sorpresa para la AD Ceuta, tal y como estaba previsto. La plantilla del conjunto que dirige Chus Trujillo está ya formada y preparada para comenzar la temporada este domingo.
Muchas caras nuevas para este conjunto ceutí, que espera iniciar la Liga de la mejor forma posible. El club ha hecho un gran esfuerzo para formar una plantilla de garantías para esta categoría. En los últimos días, Mustafá y Miguel Ángel Espinar dejaron de ser futbolistas del Ceuta. Mientras que Mikel Gurrutxaga y Luis Alcalde llegaron a la disciplina ceutí, con ganas de hacer algo importante en esta 2ª División RFEF.
La plantilla del Ceuta, por tanto, estará formada por los siguiente futbolistas:
Porteros: Leandro (Orihuela) y Alejo (Valls).
Defensas: Benji, Alain (Logroñés), Capa, Carrasco (Balompédica Linense), Álvaro Telis (Algeciras), Mikel Gurrutxaga (FS Süduva), Jalid, y David Alfonso (Recreativo de Huelva).
Centrocampistas: David Castro, Misffut, Ismael César, Alberto Reina, Aisar, Isma Lohoba (Huesca B), Samu Casais (Tamaraceite), Luis Alcalde (Balompédica Linense) e Iván Guzmán (Cornellá).
Delanteros: Pito Camacho (Balompédica Linense) y Raíllo (Alcoyano).
El club consiguió fichar un total de 13 futbolistas, cambiando la plantilla de la temporada pasada pero dejando a los ‘pesos’ fuertes de la misma. Dejaron la plantilla caballa Isi, Maqueda, David León, Jaime, Víctor González, Chakir, Hinojosa, Melo, Aimar, Espinar, Dani Muñoz, Pablo García y Wolosso.
Con todo esto, el Ceuta afronta una temporada con técnico nuevo tras la llegada del canario Chus Trujillo. Un cambio en muchas parcelas pero siempre con las mismas ganas e ilusión.
A todo esto se le une que este inicio de Liga será completamente diferente al anterior, ya que los encuentros sí podrán contar con público en las gradas. De momento, en el primer enfrentamiento ante el Villanovense habrá un 30% de aficionados en el ‘Murube’.