• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 9 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta tiene un calvario con los tiempos extras

El equipo perdió cuatro puntos en los descuentos de los tres últimos enfrentamientos

Por Raúl Fernández
13/12/2023 - 17:09
partido-ceuta-intercity-12
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta ha perdido puntos importantes en las últimas jornadas del campeonato. En estas tres últimas semanas el equipo ceutí encajó goles en el tiempo de descuento, que le impidieron conseguir más puntos.

El conjunto de José Juan Romero por un aspecto u otro, ha visto como vuelve a tener un bache de resultados. Tres jornadas seguidas sin conocer la victoria lo que le ha alejado de los puestos de play-off de ascenso.

Lo peor es que los goles que ha recibido en el descuento han sido claves. Todo empezó ante el Atlético Sanluqueño, porque después de ir ganando casi todo el encuentro recibió un empate en el tiempo añadido lo que le impidió ganar la contienda.

Eso hizo que perdiera en el descuento dos puntos, ya que pasó de tener una victoria a finalizar el enfrentamiento con empate.

A la semana siguiente le tocó jugar en el 'Alfonso Murube' ante la UD Ibiza. Un partido que tuvo controlado y que parecía que iba a terminar en empate a cero. Sin embargo, en el minuto 91, Cedric consiguió marcar, no sin ayuda, el único tanto del partido.

De nuevo, en el descuento y de nuevo se escapaban puntos, en este ocasión tan solo uno. Ahora sumado a los de la anterior jornadas, tres puntos se le había ido de las manos al Ceuta.

No quedaba ahí la cosa, aún había más. La semana pasada en el enfrentamiento ante el Intercity, donde tuvo que remontar un 2-0 en contra y donde incluso pudo ganar, terminó perdiendo con un tanto encajado en el tiempo de descuento. En esta ocasión, recibía el tanto en el minuto 94.

Otro empate que se escapaba en el descuento y por tanto se sumaba a todo lo anterior. Los ceutíes volvían a perder la oportunidad de puntuar y ya acumulaba tres semanas seguidas sin conseguir la victoria.

El Ceuta debe cambiar el rumbo y conseguir la victoria en el último encuentro del año. El 'Alfonso Murube' debe ayudarle a ganar este domingo al Mérida.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso MurubeFútbolPrimera RFEF

Related Posts

luhay-hamido-ceuta-hijo-mas-viendo-crecer-futbol-005

Luhay llama a la “calma” tras el batacazo en el Estadio de Gran Canaria

hace 28 minutos
yassin-debut-yeyo-ceuta-gol-sangre

Yassin, tras el debut de Yeyo con el Ceuta: "Tiene lo que se paga ahora. El gol lo lleva en la sangre"

hace 4 horas
david-gomez-historico-oro-liga-nacional-karate-sub-21-ciudad-real-4

David Gómez, histórico: oro en la Liga Nacional de Kárate sub-21 en Ciudad Real

hace 7 horas
encuesta-porra-ad-ceuta-rc-deportivo-la-coruna

La Encuesta | Porra de la AD Ceuta - RC Deportivo de La Coruña

hace 8 horas
atletas-ceuties-reconocidos-convencion-anual-culturismo-y-fitness

Tres atletas ceutíes reconocidos en la convención anual de culturismo y fitness

hace 8 horas
ceuta-superado-cae-dureza-las-palmas-1-078

La contracrónica del UD Las Palmas-AD Ceuta: perdidos en el guion

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023