El Ceuta ha perdido puntos importantes en las últimas jornadas del campeonato. En estas tres últimas semanas el equipo ceutí encajó goles en el tiempo de descuento, que le impidieron conseguir más puntos.
El conjunto de José Juan Romero por un aspecto u otro, ha visto como vuelve a tener un bache de resultados. Tres jornadas seguidas sin conocer la victoria lo que le ha alejado de los puestos de play-off de ascenso.
Lo peor es que los goles que ha recibido en el descuento han sido claves. Todo empezó ante el Atlético Sanluqueño, porque después de ir ganando casi todo el encuentro recibió un empate en el tiempo añadido lo que le impidió ganar la contienda.
Eso hizo que perdiera en el descuento dos puntos, ya que pasó de tener una victoria a finalizar el enfrentamiento con empate.
A la semana siguiente le tocó jugar en el 'Alfonso Murube' ante la UD Ibiza. Un partido que tuvo controlado y que parecía que iba a terminar en empate a cero. Sin embargo, en el minuto 91, Cedric consiguió marcar, no sin ayuda, el único tanto del partido.
De nuevo, en el descuento y de nuevo se escapaban puntos, en este ocasión tan solo uno. Ahora sumado a los de la anterior jornadas, tres puntos se le había ido de las manos al Ceuta.
No quedaba ahí la cosa, aún había más. La semana pasada en el enfrentamiento ante el Intercity, donde tuvo que remontar un 2-0 en contra y donde incluso pudo ganar, terminó perdiendo con un tanto encajado en el tiempo de descuento. En esta ocasión, recibía el tanto en el minuto 94.
Otro empate que se escapaba en el descuento y por tanto se sumaba a todo lo anterior. Los ceutíes volvían a perder la oportunidad de puntuar y ya acumulaba tres semanas seguidas sin conseguir la victoria.
El Ceuta debe cambiar el rumbo y conseguir la victoria en el último encuentro del año. El 'Alfonso Murube' debe ayudarle a ganar este domingo al Mérida.