• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta y el Sporting Atlético renuevan su filialidad

La renovación de este acuerdo reafirma el compromiso de ambos clubes con el fútbol base ceutí

Por Juan Zaldívar
11/06/2026 - 19:31
ceuta-sporting-atletico-renuevan-filialidad
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC y el Sporting Atlético de Ceuta han renovado su acuerdo de filialidad, reforzando así una relación que continúa dando frutos y que tiene como principal objetivo impulsar el crecimiento y la formación de los jóvenes futbolistas de nuestra ciudad.

Desde la AD Ceuta FC valoran “muy positivamente la continuidad de este acuerdo, que nos permite seguir contando con una vía directa para el desarrollo y la promoción del talento local”. “La estrecha colaboración entre ambas entidades favorece a que los jugadores del Sporting Atlético de Ceuta puedan continuar su progresión deportiva y acercarse al fútbol de máximo nivel dentro de nuestra estructura”, detallan.

Yeyo, un gran ejemplo

Durante la presente temporada, uno de los ejemplos más destacados de esta colaboración ha sido el caso de Yeyo, quien ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo de la AD Ceuta FC, demostrando el potencial existente en la cantera caballa y el buen trabajo que se realiza desde ambas entidades.

Además, varios futbolistas procedentes del Sporting Atlético de Ceuta han formado parte de la dinámica habitual del equipo filial, que ha competido en Tercera Federación bajo las órdenes de Polaco, acumulando experiencia y dando importantes pasos en su formación como jugadores. Destacando varios caso, como Josemi Gómez o Gonzalo Giuillén, que han tenido minutos importantes.

Una temporada más continuamos con nuestro acuerdo de filialidad con el Sporting Atlético de Ceuta 🧑‍🧑‍🧒 pic.twitter.com/kVd0alMejr

— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) June 11, 2026

Compromiso con el deporte ceutí

La renovación de este acuerdo reafirma el compromiso de ambos clubes con el fútbol base ceutí y con la creación de un camino sólido para que los jóvenes talentos puedan desarrollarse y alcanzar sus objetivos deportivos.

La AD Ceuta FC, en un comunicado emitido a los medios de comunicación, agradece al Sporting Atlético de Ceuta “su predisposición y colaboración, y confía en que esta alianza continúe generando nuevas oportunidades y éxitos para el fútbol de nuestra ciudad”.

Tags: AD CeutaFútbolSporting de Ceuta

Related Posts

El Ceuta llega a 4300 fieles de cara a la siguiente temporada

hace 4 horas

Marcos Fernández tendrá su oportunidad en Primera División

hace 4 horas

Deportivo UA Ceutí: Nepo y Pepo, renovados

hace 6 horas
sevilla-fc-primera-ceuta-se-pruebe Image 2026-07-25 at 13.15.24

Sevilla FC: un primera para que el Ceuta se pruebe

hace 7 horas
segunda-mano-replicas-chinas-locura-camiseta-espana-mundial

De segunda mano o réplicas chinas: la locura por la camiseta de España tras el Mundial

hace 23 horas

Jhennif Karonlay, nuevo fichaje del Ceuta femenino

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023