Las conversaciones entre el Ceuta y el Málaga CF han llegado finalmente a buen puerto. Después de que el club caballa solicitara más entradas para que sus aficionados pudieran acudir a ‘La Rosaleda’, el conjunto malaguista ha aceptado la petición y finalmente destinará 700 entradas.
El Ceuta había lanzado un comunicado, en el que decía que:
"Desde el Málaga CF, actualmente se han puesto a disposición del club una cantidad limitada de entradas para la afición visitante. Debido a la alta demanda que está habiendo, hemos solicitado al Málaga CF la posibilidad de aumentar esta cantidad, para que pueda acudir toda la afición que desee hacerlo.
Dada la buena relación entre clubes y aficiones, deseamos se acceda a la petición de ampliación y toda la afición interesada pueda acudir a animar al equipo el próximo domingo.
Las entradas se pondrán a la venta el martes en las oficinas del club y mañana ampliaremos la información con el número de entradas disponibles para la afición Caballa.
Las entradas que se han puesto a disposición del club se reparten entre la excursión organizada y los aficionados que van por su cuenta para que todo el mundo tenga acceso a ellas y de ningún modo se van a repartir únicamente entre los aficionados que vayan en la excursión".
La AD Ceuta tendrá apoyo
El Ceuta no estará solo en este encuentro tan importante para ambos conjuntos. La excursión que organiza Larbi, por ejemplo, tiene completos tres autobuses y está a la espera de un cuarto siempre y cuando se consigan más entradas para la zona visitante se llenará, algo que con la nueva comunicación del conjunto de la Costa del Sol será posible casi con total seguridad. Los aficionados de los tres primeros vehículos tienen garantizado presenciar el encuentro en directo.
Otros muchos aficionados acudirán en sus vehículos propios a estas instalaciones para intentar al conjunto caballa, en su lucha por lograr una de las posiciones de play-off de ascenso.
"Desde el Málaga CF, nos han confirmado esta mañana la ampliación de la cantidad de entradas visitantes que van a poner a disposición de la afición Caballa. La cantidad será de 700 entradas. Agradecemos enormemente al Málaga CF el esfuerzo y la excelente disposición para ampliar el número de entradas visitantes, para que ningún aficionado Caballa se quede sin asistir al encuentro. Esta tarde, comunicaremos horario de venta de entradas", anunció la AD Ceuta a través de redes sociales.
"Dada la buena relación entre clubes y aficiones", qué pronto olvidan las prohibiciones en el partido del 14 de enero...