El Ceuta vuelve al estadio 'Alfonso Murube' con la intención de conseguir la tercera victoria consecutiva. El equipo caballa tratará de mantener con firmeza su buena juego y así seguir sumando de tres en tres.
El equipo llega motivado y con confianza, porque en los dos últimos encuentros ha hecho las cosas francamente bien. Lleva dos victorias seguidas y demás sin encajar goles.
Doblegó al Fuenlabrada por 1-0 y el pasado fin de semana ante el Marbella 0-1. Eso le ha hecho para subir posiciones y colocarse en la zona de play-off.
El equipo de José Juan Romero debe medirse al Atlético Sanluqueño, un rival que empezó bien la temporada pero que lleva dos derrotas seguidas.
Los resultados de este equipo gaditano en las últimas jornadas han sido engañosos. El equipo ha jugado bien pero no ha conseguido puntuar y eso le ha hecho descender posiciones.
En el 'Alfonso Murube' se volverá a vivir un partido interesante, con un público caballa entregado y con dos equipos dispuestos a sumar el triunfo.
El entrenador de Gerena podría repetir el mismo once que la semana pasada, dando de nuevo entrada en la portería a Guille Vallejo. El cancerbero fue uno de los mejores ante el Marbella y con sus paradas impidió el gol del conjunto marbellí. Sin embargo, el técnico ya ha dejado claro que puede jugar cualquier de los dos, ya que Pedro López fue titular en las dos primeras jornadas.
La defensa seguirá siendo la misma, con Aisar y Redru en las bandas y Carlos Hernández y Lolo González en el eje de la zaga. Centro del campo para Cristian, David Ramos y Ruben Díaz, en banda Andy Escudero y algo más adelantado Agüero y Rodri.
El centrocampista Cristian también está atravesando por un buen momento y prueba de ello fue el buen partido realizado en el 'Murube' y el gol marcado ante el Marbella.
Regreso de varios conocidos
En el estadio se vivirán momentos interesantes, como el regreso del técnico a la que fue su casa hace unos años. Aitor Martínez cree que vivirá un partido especial.
También lo será para dos ex jugadores del Ceuta, Adri Cuevas y Alain García. Los dos futbolistas juegan ahora para el Atlético Sanluqueño, pero vivieron momentos muy bonitos con el Ceuta en el 'Murube'.
Ante todo esto, el conjunto caballa saldrá a por todas demostrando que es un equipo que le gusta la pelota y crea muchas ocasiones de gol.
Eso le ha salido bien en todos sus enfrentamientos y ante el Atlético Sanluqueño intentará el dominador del encuentro. Sin embargo, su rival viene condicionado por los últimos resultados y no quiere comerte los mismos errores.
El partido además tendrá un ambiente especial, ya que momentos antes de que comience el mismo, 15:30 horas, la afición podrá disfrutar de una paella en las inmediaciones del estadio.
Una oportunidad para empezar antes la fiesta y luego animar con todo al equipo. Los seguidores caballas quieren seguir manteniendo la unión con los jugadores y ante el Sanluqueño ayudarles en la victoria.