• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta se luce en el 'Murube' y gana al Fuenlabrada (1-0)

Los de José Juan Romero suman los primeros tres puntos en liga en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que valió el tanto de Carlos Hernández para lograr la primera victoria de la temporada

Por Fernando Morcillo
31/08/2024 - 21:04
Fotos: Quino / Vídeo: María F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta venció al Fuenlabrada en un partido impecable de principio a fin de los de José Juan Romero, que fueron muy superiores a los madrileños y lo que hace sumar sus primeros tres puntos en el grupo 2 de Primera RFEF.

Comenzaba la jornada 2 en el estadio Alfonso Murube para la Agrupación Deportiva Ceuta en su primera aparición ante su afición en esta campaña con un once muy ofensivo y despejar la mala imagen mostrada en el 'Rico Pérez' del pasado fin de semana.

 

1 of 12
- +

El entrenador José Juan Romero eligió el siguiente once para recibir al Fuenlabrada: Pedro; Aisar, Lolo, Carlos Hernández, Redru; Cristian, Rubén Díez, David Ramos; Cristian 'Agüero', Andy Escudero y Rodri en la punta de ataque.

No se hizo esperar mucho para la primera ocasión del partido cuando David Ramos desde fuera del área probó fortuna con un buen disparo seco con su pierna derecha pero Lucas, portero del 'Fuenla' despejó a córner.

El Ceuta estaba mostrando una imagen superlativa en el césped, arrinconando a los del sur de Madrid que se veían incapaces de superar el medio campo ante la gran imagen mostrada en esta primera parte del Ceuta. En el 10 tuvo Redru la segunda oportunidad de marcar, pero el centro chut que hizo se fue rozando el larguero.

El equipo de José Juan Romero estaba a un gran nivel y buscaba en Andy Escudero esa verticalidad y ese desparpajo que posee este futbolista en la banda izquierda.

Pero tanta insistencia tuvo su recompensa en el minuto 19 cuando Cristian centró un balón desde banda izquierda escorando en el córner y encontró la cabeza de Carlos Hernández quien se elevó para conectar su cabeza con el balón y anotar el primero en el 'Murube' para la alegría de la afición presente en el estadio.

El Fuenlabrada se veía superado en todos los sentidos por el gran despliegue caballa y es que si algún atacante recibía el balón allí estaba Carlos Hernández para ejercer su derecho de central.

 

1 of 14
- +
ADCeuta-Fuenlabrada-12_principal

En el minuto 27 de partido, estuvo a punto de llegar el segundo tanto de la tarde en el 'Murube'. Cristian, que posee un guante en su pierna derecha, vio despistado a Lucas y probó suerte desde el córner en un lanzamiento directo pero el arquero del Fuenlabrada estuvo atento y metió los guantes bien abajo para evitar el segundo.

En la recta final de la primera parte el Fuenlabrada se acercó más al área de Pedro López y fue Manu Garrido quien lo intentó por primera vez pero su cabezazo se fue por encima de la portería caballa. Era el primer remate de los madrileños en la primera parte.

En el añadido de la primera parte hubo polémica ya que un gol anulado desató un pequeño caos entre los presentes en el terreno de juego. Andy centró desde la banda derecha, el balón le quedó a Rodri que remató y anotó el segundo tanto pero el juez de línea invalidó el tanto por fuera de juego. El '9' del Ceuta fue a protestar y se llevó la amarilla por parte del colegiado lo que hizo enervar más al público caballa.

Segunda parte

Tras la reanudación de la segunda parte, el Ceuta continuó siendo muy incisivo sobre el área de Lucas Díaz. Muy pronto iban a encontrar puerta pero de nuevo el juez de línea levantó el banderín por fuera de juego de Aisar que llegó hasta el área del Fuenlabrada para definir.

Los de José Juan Romero sabían cómo someter al Fuenlabrada y controlando el juego en el medio campo en las botas de Rubén Díez, Cristian y David Ramos quien sostenían el juego caballa dando calma cuando lo requería el partido.

El entrenador metió cambios ya entrada la segunda parte. El primero en ingresar al terreno de juego fue Taufek, uno de los más aclamados por la afición y así fue ya que arrancó los aplausos de la gente en una jugada que hizo el ‘17’ local tras ganar un duelo con un rival haciendo gala de una gran habilidad con su pierna izquierda.

Más frescura en el terreno de juego dio José Juan Romero con las entradas de Blesa y Fran Delgado. Este último ingresó en el lateral derecho haciendo que Aisar adelantara su posición de interior.

 

1 of 10
- +

Una de las ocasiones que tuvieron los madrileños fue a falta de diez minutos para el final cuando Abde en la esquina del área, hizo una bicicleta, se acomodó la pelota para pegarle con la derecha y chutó a portería pero se fue desviado al palo largo defendido por Pedro López.

El Fuenlabrada apretó los últimos minutos y en una de ellas con un tiro desde fuera del área pero el salvador Pedro López prohibió el tanto visitante y de esta forma, los del sur de Madrid siguen sin puntuar en la competición.

El Ceuta, con un trabajo superlativo en la tarde de este sábado, alcanza sus primeros tres puntos en liga y ya pensando en la visita de la semana que viene a Marbella.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso MurubefutbolPrimera RFEF

Related Posts

ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 40 minutos
nace-club-escalada-sin-gravedad-regreso-esencia-roca-2

Nace el Club de Escalada Sin Gravedad, un "regreso a la esencia de la roca"

hace 2 horas
portada-polaco-optimista-mientras-haya-puntos-todo-posible-vamos-pelear

Polaco, optimista: “Mientras haya puntos todo es posible. Lo vamos a pelear”

hace 2 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-cumbre-social-liga

La Fundación AD Ceuta se estrena en la cumbre social de La Liga

hace 2 horas
tres-espanoles-estaran-semifinales-torneo-ciudad-ceuta-bravoleum

Tres españoles estarán en las semifinales del torneo ‘Ciudad de Ceuta-Bravoleum’

hace 17 horas
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 18 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023