Llega la quinta jornada con un Ceuta pletórico, que se aupa a la primera posición empatado con el Castellón y que además sigue invicto después de cuatro semanas de competición.
Los ceutíes juegan este domingo a domicilio ante el Atlético Baleares, farolill rojo de la clasificación y que todavía no conoce la victoria. Parecería un partido más asequible pero ni mucho menos, ya que los baleares tienen una plantilla fuerte y están 'dolidos' por lo que saldrán a su campo dispuestos a ganar.
El conjunto caballa llega con todo, después de un espléndido arranque, aún quiere más. Busca su cuarto triunfo de la temporada y afianzarse entre los mejores del grupo.
El técnico José Juan Romero no quiere relajación para este compromiso, por eso ha trabajado toa la semana con el grupo para concienciarlos de que será un encuentro muy complicado.
Los números marcan la clasificación pero todavía es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo para cualquier equipo.
El Ceuta llega con un solo gol en contra y esa es su mejor arma para seguir sumando de tres en tres. El equipo está en una dinámica positiva y ascendente y por eso hay que seguir aprovechando este momento.
El técnico José Juan Romero no podrá contar para este encuentro ni con Saturday, que sigue recuperándose de sus problemas físicos, ni con Dani Romera, que aunque ha entrado en la dinámica de entrenamientos del grupo aún le falta un poco más para llegar a estar al 100%.
Con todo esto, el entrenador de Gerena podría repetir el mismo once de la semana pasada con Pedro en la portería, laterales para Fran y Redru, pareja de centrales Danese y Capa, centro del campo para Lolo González, Meléndez y Doncel, algo más adelantado Cedri y Ñito y en punta estaría Pablo García.
Un equipo del que ya ha sacado partido el técnico, en las últimas dos jornadas terminó ganando. Doblegó al Atlético de Madrid B por 1-3 y venció 1-0 al Alcoyano.
Los números a domicilio son bastante buenos
Los números a domicilio son bastante buenos, ya que sus dos desplazamientos han terminado del mismo modo, con victoria. Superó en la primera jornada al San Fernando por 0-1 y el mencionado encuentro ante el conjunto colchonero de hace unas semmanas.
La AD Ceuta está viviendo un sueño, después de todo lo acontecido la temporada pasada. Ahora no quiere despertar y quiere mantenerse con los mejores de este grupo 2, para ello deberá doblegar al farolillo rojo de la clasificación, Atlético Baleares.
El equipo de la isla no atraviesa por su mejor momento, tan solo un punto en cuatro jornadas le hace ser el peor conjunto de este grupo. A pesar de todo, en casa debe sacar a relucir sus mejores armas para tratar de salir de la situación por la que atraviesa.
Su entrenador Tato García podría introducir cambios con respecto a la semana pasada, ya que en su último encuentro terminó con derrota ante el Atlético Sanluqueño por 5-0. El técnico podrá volver a contar con su portero titular Lario, que ocupará una de las posiciones importantes en el once titular.