• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Capa: "Estamos ilusionados y no sabemos dónde vamos a llegar"

El central del Ceuta mira "la clasificación" aunque "hay que alejarse de esta tendencia"

Por Raúl Fernández
22/09/2023 - 15:43
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Capa está siendo un referente en la defensa del Ceuta en estos primeros encuentros, su aportación está siendo crucial junto al otro central Danese. El jugador habló en la previa al encuentro ante el Atlético Baleares.

Capa considera que "el comienzo creo que ha sido casi inmejorable, pero esto es muy largo como vimos el año pasado. Hay que ir partido a partido, jugamos en un campo complicado sobre todo por la situación del rival".

Del Atlético Baleares señaló que "hay que tenerle respeto a todos, cualquiera te puede ganar y eso hay que tenerlo en cuenta. Es un equipo que pondrá las cosas complicadas".

El Ceuta está en una racha impresionante pero Capa no se fía del todo. "En el fútbol vamos a tener rachas positivas y negativas, pero a veces tendemos a mirar la clasificación pero hay que alejarse de verla. Hasta la última jornada no sabes dónde vas a estar, estamos ilusionados y no sabemos dónde vamos a llegar", señaló el central.

Su aportación es 'grande' para el Ceuta, por eso resalta que "nuestro logro es intentar mantener la portería a cero porque eso siempre nos hará sumar. Veremos a ver dónde llegamos, pero si somos un equipo que encajamos poco, con la pólvora que tenemos seguro que damos que hablar".

Las sensaciones en este inicio liguero son "positivas, después de cuatro partidos con estos 10 puntos el equipo trabaja diferente. Cuando encajas derrotas, el equipo está tocado anímicamente pero con estos resultados te hacen tener aún más ganas".

Su situación en el Ceuta es buena, ya que de buscarse un sitio en el once, a ser titular indiscutible todos los partidos. "Todos estamos para aportar y yo siempre estoy a la espera de la oportunidad. Cuando te la dan hay que intentar aferrarse para estar ahí".

Capa volverá a formar parte del equipo del Ceuta ante el Atlético Baleares, esperando ayudar al conjunto caballa a conseguir otro triunfo más.

Tags: AD CeutadeportesFútbol

Related Posts

velada-ibai-llanos-busca-personal-euros-netos-viaje-pagado

La Velada del Año de Ibai Llanos busca personal: 1.000 euros netos y viaje pagado

hace 10 horas
primer-partido-pretemporada-ceuta-julio-juventud-torremolinos

Primer partido de pretemporada del Ceuta: el 22 de julio ante el Juventud Torremolinos

hace 11 horas
jorge-vilda-lista-definitiva-marruecos-can-femenina-2026

Jorge Vilda anuncia la lista definitiva de Marruecos para la CAN Femenina 2026

hace 15 horas
ad-ceuta-funes-historia-podria-haber-cambiado-todo

La AD Ceuta y Funes: la historia que pudo haber cambiado todo

hace 17 horas

AD Ceuta-Málaga CF se volverán a enfrentar en el ‘XII Trofeo de Feria’ el día 7 de agosto

hace 17 horas
ceuti-remonta-sumar-puntos-oro-002

Oficial: el Ceutí seguirá en la Segunda División

hace 20 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023