• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta pasa a semifinales del torneo benjamín de fútbol-playa de San Roque

Los ceutíes ganaron dos partidos y perdieron uno y jugarán este sábado las semis del campeonato

Por Raúl Fernández
03/07/2024 - 07:30
Fotos: Raúl Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El combinado de Ceuta, que está disputando el torneo de fútbol-playa de San Roque en la playa de Torreguadiaro, consiguió el pase a las semifinales del campeonato después de realizar una buena primera fase.

Los ceutíes, que jugaron sin ninguna experiencia previa, lograron dos triunfos y tan solo perdieron el último envite cuando ya estaban clasificados.

El equipo de la categoría benjamín formado por: Víctor, Jesús, Dris, Yabir, Chaib, Nadir, Raúl, Lucas, Mohamed Marzok y Sufian, tendrá la oportunidad de luchar por el título este mismo sábado.


El conjunto caballa disputó el primer encuentro ante el equipo de Manilva. Una primera prueba de fuego para saber el nivel que podía atesorar en San Roque.

Los jugadores caballas demostraron estar capacitados para todo y lograron el triunfo por 2-0. Los goles de Chaib y Nadir fueron suficientes para lograr la primera victoria y cimentar su pase a semifinales.

En el segundo partido se tuvieron que medir al equipo de la Escuela de Fútbol del Campo de Gibraltar. Un rival directo, que ya había perdido el primer encuentro por 3-2, y que por tanto se la jugaba.


El combinado de Ceuta no tuvo ningún tipo de problemas para doblegar a este rival por 4-0 y así conseguir el pase a las semifinales. Los tantos fueron obra de Nadir, Lucas, Raúl y Víctor.

Ceuta se había metido ya en la siguiente ronda y por tanto iba a pelear por el pase a la final. Sin embargo, se jugaba el primer puesto del grupo ante Alutómico Jardinsur. Los ceutíes empezaron bien y tuvieron un penalti a favor, pero erraron la pena máxima. El rival empujó más y terminó ganando la contienda por 4-0.

La derrota, la primera del torneo, no empañaba la labor realizada y Ceuta pasaba como segunda de grupo a las semifinales.

 

1 of 22
- +

En este siguiente compromiso tendrá que medirse al Recreativo Puente Mayorga, que terminó primero del grupo A tras ganar dos encuentros y empatar uno.

El partido será este sábado también en la playa de Torreguadiaro a las 11:00 horas. El ganador tendrá que jugar la final a las 12:00 horas.

En la otra semifinal el Alutómico Jardinsur se enfrentará al CD San Bernardo.

Los ceutíes están confiados en hacer las cosas bien e intentar pasar a la final. Viajarán este mismo sábado para pelear por un puesto en la final del ‘II Torneo de fútbol-playa de San Roque’.

Tags: deportesfutbolPremios

Related Posts

portada-ua-ceuti-sucumbe-casa-inagroup-ejido-8

La UA Ceutí sucumbe en casa ante el Inagroup El Ejido FS por 1-6

hace 2 horas
AD-Ceuta-Córdoba-Fútbol

El Ceuta-Córdoba, el domingo 8 de febrero a las 16:15 horas

hace 3 horas
ceuta-refuerza-fitur-apuesta-turismo-deportivo-motor-crecimiento-6

Ceuta refuerza en FITUR su apuesta por el turismo deportivo como motor de crecimiento

hace 4 horas

El Faro + Deportivo | Yassin: “Cada vez estamos mejor, pero hay que tener los pies en el suelo”

hace 22 horas

El Almería le da al Ceuta 401 entradas

hace 23 horas
ad-ceuta-vuelve-preguntar-marino-illescas

El Ceuta vuelve a preguntar por Marino Illescas

hace 1 día

Comments 1

  1. Kiko comentó:
    hace 2 años

    Ceuta ? O equipo de Ceuta que se acopla dos jugadores de otro equipo por gusto e interés de sus entrenadores y representan Ceuta ?, Privando de oportunidad al resto de jugadores de los 28 equipo que confirman la categoría de Benjamines.

    Quedaría mejor poner el nombre del equipo , o hacer una selección por derecho de la Categoría y que representen a Ceuta en estos eventos.
    ¡Todos los niñ@s merecen la oportunidad!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023