• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 9 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta estará en el torneo de fútbol-playa de San Roque

Participará un conjunto benjamín ceutí junto a otros 7 equipos de la Península

Por Raúl Fernández
25/06/2024 - 16:29
Foto: Raúl Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una modalidad totalmente diferente a lo que están acostumbrados, el fútbol-playa, pero ahí es donde se ha enrolado un equipo de Ceuta.

Una selección de jugadores de la ciudad disputará la próxima semana, el 'II Torneo de fútbol-playa de San Roque', que se jugará la próxima semana en la playa de Torreguadiaro. Una oportunidad para probar una nueva modalidad, que no hay en la ciudad pero sí en la Península.

El conjunto ceutí de la categoría benjamín estará formado por jugadores de varias escuadras, con la base del Deportivo UA Ceutí pero también con futbolistas del San Agustín.

Es una oportunidad diferente, en una modalidad de fútbol-playa que nunca han jugado pero en la que esperan hacer un buen papel en San Roque.

En la categoría benjamín habrá 8 participantes: Sporting San Roque FS, AD San García, Ceuta, Campus de fútbol Campo de Gibraltar, Recreativo Puente Mayorga, Alutómico-Jardinsur, CD San Bernardo y Manilva.

Los ocho equipos estarán distribuidos en dos grupos de cuatro cada uno, donde los dos primeros clasificados accederán a las semifinales.

La fase previa se disputará íntegramente el martes 2 de julio, con la disputa de 3 partidos. Todos ellos se jugarán en horario de tarde y una vez que se conozcan a los dos primeros de cada grupo, las semifinales y final se jugarán el sábado 6 de julio en horario de medalla. Ya a media mañana se entregarán los trofeos a los ganadores.

El equipo de Ceuta ya se encuentra entrenando en la playa del Chorrillo, para tratar de coger los conceptos más importantes de esta modalidad deportiva. El fútbol-playa tiene normas diferentes, así que es lo primero que se han tenido que aprender.

A partir de ahí, los demás será practicar y utilizarlo el día que disputen la fase previa. Ceuta está a la espera de conocer los rivales a los que se medirá en la fase de grupos.

Los encuentros se jugarán en dos tiempos de ocho minutos cada uno en la playa de Torreguadiaro.

Los ceutíes se desplazarán el mismo martes por la tarde, jugarán los partidos y regresarán a la ciudad. Si se clasifican para semifinales, volverían a viajar el sábado.

Tags: Colegio San AgustíndeportesFútbolGibraltarPlayasUA Ceutí

Related Posts

mundial-futbol-se-cuela-residencia-cruz-blanca-1

El Mundial se cuela en la residencia de Cruz Blanca

hace 45 minutos

La cantante israelí Noa Kirel desata la polémica con un vídeo en el que frena a España en el Mundial

hace 3 horas
EFE

El España-Bélgica llega a la gran pantalla: estos son los cines donde podrás verlo

hace 4 horas
cesar-pino-joven-promesa-baloncesto-ceuti-firma-nuevo-club

César Pino, joven promesa del baloncesto ceutí, firma por un nuevo club

hace 7 horas

¿Koné renueva con la AD Ceuta?, ahora el club dice que “no está cerrado”

hace 8 horas
bassinga-vuelta-palmas

Bassinga, de vuelta en Las Palmas

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023