• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta jugará ante el Intercity el 13 de octubre a las 12:00 horas

La RFEF ha dado a conocer este miércoles todos los horarios de la octava jornada de Liga

Por Raúl Fernández
18/09/2024 - 12:37
ceuta-betis-futbol-011
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta ya conoce el horario de la octava jornada de Liga y en esta ocasión volverá a su habitual, domingo a las 12:00 horas.

Será en el enfrentamiento ante el Intercity, el día 13 de octubre al mediodía. Un horario al que está acostumbrado el conjunto caballa, sobre todo, por los partidos que disputaba la temporada pasada.

El equipo de José Juan Romero ya ha jugado encuentros a varias horas diferentes. Lo ha hecho el sábado en horario de tarde y el pasado fin de semana lo hizo en casa ante el Sanluqueño el domingo a las 15:30 horas.

Ahora le tocará medirse al Intercity en octubre de nuevo un domingo a las 12:00 horas. Mismo horario que tendrá en el enfrentamiento de este domingo ante el Betis Deportivo, pero fuera de casa.

Los ceutíes quieren recuperar el camino de la victoria y tratará de sumar los tres puntos ante los béticos. Un partido especial para varios jugadores pero también para el técnico, JJ Romero, ya que en el filial pasó un tiempo y guarda muchos recuerdos.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta dio a conocer este miércoles todos los horarios de la octava jornada. Todo comenzará con el encuentro el viernes día 11 de octubre entre el Algeciras y el Hércules a las 20:30 horas.

De todos modos, hasta llegar a ese partido el Ceuta tendrá que lidiar con varios rivales más e intentar mantenerse entre los mejores de la clasificación.

Este domingo tratará de ofrecer su mejor versión para sumar el triunfo. Una victoria necesaria para seguir la estela de los mejores.

El técnico JJ Romero ya está preparando el enfrentamiento ante los béticos, porque sabe que el conjunto filial juega a un estilo parecido al del Ceuta. Gente joven y con mucho desparpajo, dispuestos a sacar el balón jugado y aprovechar sus ocasiones.

El conjunto caballa mantiene un alto ritmo de entrenamientos para llegar en los mejores condiciones este domingo al partido ante el Betis Deportivo.

Tags: AD CeutaFederación de Fútbolfutbol

Related Posts

ruben-diez-posible-rotura-isquio-baja-ceuta

Rubén Díez será duda hasta última hora en un partido especial para él

hace 17 horas
portada-marc-domenech-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

Marc Domènech, de la AD Ceuta, asegura que es “como si empezase una nueva temporada”

hace 19 horas
portada-jose-juan-romero-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

José Juan no se conforma: “Todos en el fútbol cada día nos jugamos cosas”

hace 19 horas
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 1 día
ceuta-melilla-estrechan-lazos-deporte-inclusion

Ceuta y Melilla estrechan lazos por el deporte y la inclusión

hace 2 días
federacion-futbol

UGT exige plenas garantías de libertad en las elecciones de la Federación de Fútbol

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023