La AD Ceuta está centrada en conseguir su objetivo de la permanencia. Tiene aparcada la Copa del Rey, ya que como dijo JJ Romero es un ‘premio’ y está centrada en hacer las cosas bien en su competición liguera.
La situación no es otra que la de solo vale la victoria. El triunfo es primordial, no vale otra cosa a este equipo, sobre todo, por la situación que está atravesando.
El Ceuta es último con tan solo siete puntos, está a doce de la permanencia y queda un partido para finalizar la primera vuelta del campeonato. Es el momento idóneo para sumar la victoria y dejar atrás los malos resultados, además hacerlo ante el Real Madrid Castilla le daría mucha confianza de cara al futuro.
El equipo además cuenta con novedades en su plantilla, tras la llegada de Mejías, Capa y Fabrizio Danese. Los tres están disponibles para el entrenadro sevillano, habrá que esperar para saber si saldrán titulares ante el equipo madridista.
Los de JJ Romero buscan la victoria para salir de su dinámica negativa
El equipo solo tiene mente el siguiente encuentro que no es otro que el de este domingo. La fiesta de Copa del Rey no está en la cabeza de ningún futbolista, porque lo principal es la Liga.
Se está jugando la ‘vida’ en el 'Alfonso Murube'y necesita ganar como sea. Los últimos resultados le han llevado a una situación aún peor de la que tenía antes, pero ha tenido la suerte de que los rivales directos no están cumpliendo como deberían.
Doce puntos son muchos pero se pueden recortar en una competición donde aún quedan sesenta puntos en juego. El club está apostando por nuevas incorporaciones para intentar dar un salto de calidad que lleve al equipo a una dinámica positiva.
El rival de este domingo es uno de los más adecuados para cambiar de dirección y empezar a sumar de tres en tres. El Real Madrid Castilla no viene de paseo, porque se está jugando sus opciones de ascender.
Los madridistas están luchando en la parte alta de la clasificación y solo está a un punto del Córdoba. El equipo blanco irá a por todas sabiendo que la victoria le puede llevar a la primera posición del grupo.
Ambos conjuntos se están jugando mucho en este encuentro, pero más si cabe el Ceuta. El conjunto caballa contará de nuevo con el apoyo de la afición, que no lo dejará solo en estos momentos de la temporada.
El técnico José Juan Romero tiene que cambiar de alineación tras las últimas bajas, sobre todo la de Liberto, titular indiscutible en este equipo.
Su ausencia podría cubrirla Luismi, aunque también podría entrar Julio Iglesias. Capa también podría tener sus minutos, en la portería podría debutar Tomás Mejías.
Leandro Montagud está con un pie fuera después de la llegada de Tomás Mejías
El Ceuta se está jugando mucho en este último compromiso de la primera vuelta, por eso necesita ganar y que fallen sus rivales directos. Recortar tres puntos en estos momentos y empezar la segunda vuelta a nueve de la permanencia, sería importante para el resto de la competición.
Los jugadores están convencidos de que la salvación es posible, así que saldrán a por todas desde el minuto uno para buscar la victoria en su campo ante el Real Madrid Castilla.
A nueve ?? Los demás no suman o que ??