El Ceuta sigue dando pasos para comenzar la temporada con su afición en las gradas. Tras unas primeras semanas, con los abonados de la campaña anterior, este lunes le tocó el turno a los nuevos abonados al club. Desde el pasado 28 de junio y hasta el 2 de julio, los aficionados del abono colaborador han podido pasar por las oficinas para retirar el carnet del próximo campeonato. Ahora le toca el turno a los nuevos abonados, que quieran sacar el de la temporada actual.
Con el lema “La historia está mal contada, escribamos juntos el futuro”, el club presidido por Luhay Hamido dio a conocer los precios de estos abonos hace ya varias semanas. Para adultos, el precio oscila entre los 70 de Gol Norte, los también 70 de Gol Sur y los 120 de Tribuna. Por su parte, en el abono joven (que va desde los 12 a los 17 años) los precios son más bajos: 35 euros para Gol Norte y Gol Sur y 120 para Tribuna.
Como novedad, la AD Ceuta destacó que estos abonos incluyen no solo al primer equipo, que jugará en Segunda RFEF, sino también al filial, la AD Ceuta B, que este fin de semana ha ascendido a Tercera RFEF y que jugará en esa categoría nacional, recibiendo entre otros equipos a históricos como el Xerez o el Recreativo de Huelva. A su vez, el club caballa también puso precio a las entradas de cada partido: 15 euros en Gol Norte/Sur y 20 en Tribuna. Se especifica que la entrada es gratuita para menores de 12 años, acompañados de un abonado adulto.
El objetivo no es otro que "el Alfonso Murube vuelva a rugir". Y es que hay que recordar que tras un año muy duro, en el que el Ceuta tan solo ha tenido un partido con su público, la próxima temporada regresarán los aficionados a los estadios. Todo ello se podrá solicitar a partir del 5 de julio, con un cambio de horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas y de tarde de 17:30 a 20:30 horas, en la sede del club (Calle Teniente Olmo 2, tercera planta). El club caballa espera que la afición se vuelque con el club y llene el ‘Murube’.