El partido del sábado es fundamental para el Ceuta y sabe que sino falla tendrá muchas opciones de conseguir ese puesto de play-off de ascenso. El equipo caballa lo tiene claro, ganar para certificarlo antes de la última jornada.
El técnico Juan Ramón Martín está preparando con mucha cautela el encuentro. Y ya sabe que tendrá que hacer cambios en el equipo titular.
Chakir no podrá jugar el encuentro, debido a que tiene que cumplir un partido de castigo por acumulación de tarjetas. El jugador polivalente del equipo tendrá que dejar su sitio, y el futbolista que puede suplirle saldrá de una terna de la plantilla. Ismael ‘Maruja’ podría ser el elegido, ya que parece estar en un buen momento de juego.
La buena noticia es la recuperación del central Jaime. El capitán del Ceuta tuvo que ausentarse el anterior encuentro, debido al castigo por la roja en casa ante el CD Utrera. Jaime ocupará el eje de la zaga junto a Víctor González, dos futbolistas que han dado la cara en los momentos más importantes.
Juan Ramón podría introducir un cambio más en la delantera, pero habrá que espera al último momento para saber si el técnico modifica esa zona. Dani Guerero jugó de titular ante el Puente Genil, aunque en la segunda parte entraron Prieto y Camps. Precisamente fue el mallorquín el que consiguió el gol del empate.
El sábado es el encuentro donde los dos equipos quieren ganar, y donde se juegan mucho. Uno un puesto de play-off de ascenso y el otro la permanencia.
El Ceuta tiene por delante aún dos entrenamientos para saber cómo llegarán los jugadores el enfrentamiento clave. Los ceutíes quieren ganar y así estar tranquilos en la última jornada.
La opción de ser campeón de grupo sigue estando viva, pero si el Cádiz B gana ya no habrá ninguna posibilidad más.