El Ceuta sigue trabajando en la formación de su equipo y tras el anuncio este martes del fichaje de Iván Guzmán, este miércoles le ha tocado la llegada de un nuevo delantero. Se trata de Ismael Álvarez Lohoba más conocido como Isma, que llega procedente del Huesca B de Tercera División.
El joven jugador de tan sólo 22 años, llega para hacerse un hueco en el once titular y no lo tendrá nada fácil, ya que el Ceuta cuenta con buenos jugadores en esa posición.
Ismael consiguió marcar la temporada pasada 3 tantos con el Huesca B, con el que disputó un total de 21 partidos, 14 como titulares. Esa fue su última temporada, pero anteriormente había estado en otros equipos de Madrid.
AD Torrejón y Villarrobledo fueron sus anteriores conjuntos, aunque nunca tuvo la continuidad deseada, marcando tan sólo un tanto. En su primer año como sénior jugó en el Atlético Albacete, dejando ya buenas sensaciones.
En su etapa juvenil, estuvo en el Real Madrid de División de Honor marcando nueve goles en nueve partidos como titular.
Ismael llega para triunfar en el Ceuta y hacerse ‘grande’ en la delantera caballa. En esa posición también se encuentran Pito Camacho y Espinar, Mustafá y Guzmán serán los dos extremos de este equipo, que aspira a estar en una zona tranquila y no pasar apuros.
El equipo de Chus Trujillo ya lleva tres días de entrenamientos, con dureza física pero también con sesión de gimnasio. El sábado será el primer partido amistoso del conjunto caballa contra su filial.
Será la primera oportunidad de ver al nuevo Ceuta en marcha, con muchas caras, aunque con la ausencia casi seguro de las últimas incorporaciones.
Ismael, el último en llegar, llegará lo antes posible al ‘Alfonso Murube’ para calzarse las botas y comenzar la pretemporada con Chus Trujillo. Aún tiene tiempo para adaptarse y preparar la Liga, que comenzará el próximo día 5 de septiembre.