La AD Ceuta mantiene su hegemonía en este grupo 3 de Segunda División femenina, después de ganar con facilidad al Camoens. Las de Víctor Cachón atraviesan por un gran momento y parece difícil que los rivales puedan quitarle la primera plaza.
El conjunto blanco está arrasando en los partidos que está disputando y prueba de ello es que ahora mismo comanda la clasificación en solitario, con una ventaja de 5 puntos sobre el segundo clasificado, Almagro.
La situación parece ser francamente buena para los intereses del Ceuta, pero todavía debe seguir peleando para conseguir el objetivo del ascenso. Hasta el momento, nadie le ha hecho sombra y es el rival a batir por todos, por lo que debe seguir la misma línea para lograr ese ascenso a la Primera División.
Almagro y Rivas son los dos adversarios que ahora mismo están más cerca del Ceuta, concretamente a 5 puntos. Sin embargo, las sensaciones dejadas por el conjunto caballa en la pista hacen presagiar que seguirá sumando de tres en tres.
Su siguiente rival será el Jaén Paraíso, un equipo situado en mitad de la tabla que no debería darle muchos problemas. Sin embargo, las ceutíes quieren mantenerse cautas ante la posibilidad de ceder algún punto.
Es fundamental mantener el mismo ritmo y volver a ganar fuera de casa, para seguir teniendo esa ventaja de cinco puntos sobre los rivales directos. La temporada es muy larga y pueden pasar cosas, pero hasta el momento este equipo está cumpliendo lo que se esperaba de él.
El Camoens, por su parte, no puede decir lo mismo. Ahora mismo está en el farolillo rojo de la clasificación sin haber podido puntuar. Sin embargo, tiene algo positivo en todo esto y es que hay mucho margen de mejora y sus rivales director para eludir el descenso están cerca.
El Fuenlabrada FS tampoco conoce la victoria y tiene los mismos 0 puntos, mientras que el Playas de Málaga suma 3 y el Mora tan solo 4 puntos.
La situación del Camoens no es buena, por eso necesita reaccionar cuanto antes. La llegada de sus cinco refuerzos son fundamentales en este momento de la temporada, ya que con eso podría revertir la situación.
De momento, debutó Tamiris, habrá que ver cuándo pueden hacerlo las otras 4 internacionales que llegaron de Colombia y de Paraguay.