• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Camoens se refuerza con el fichaje de Tamiris

La jugadora brasileña se convierte en una nueva ‘Guerrera Naranja’ tras pasar por las filas del Atlético Torcal de Primera División

Por María García
29/10/2024 - 20:37
Fotos y vídeo: Imad Lagmich

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Camoens refuerza sus filas con la llegada de la brasileña Tamiris, procedente del Atlético Torcal de Primera División de fútbol sala femenino.

El conjunto caballa anunciaba en la tarde de este miércoles el fichaje de esta nueva ‘guerrera naranja’. Un refuerzo con el que pretenden mejorar la situación del equipo que aún no ha conseguido arrancar en esta temporada en el difícil grupo 3 de Segunda División.

Tamiris Conceiçao da Costa llegaba a las filas del Atlético Torcal el pasado mes de febrero, procedente del São José de Brasil para afrontar la segunda vuelta de la liga con el conjunto malagueño. Su calidad y su aportación fueron claves en la mejor racha de resultados, ayudando así al equipo de Víctor Quintero a conseguir la permanencia en la categoría más alta del fútbol femenino.

Debido a ello, el pasado mes de mayo, la brasileña ampliaba su vínculo con el Atlético Torcal. Con su renovación, la futbolista formaría parte del equipo desde el principio de la temporada 24/25, contando así con una nueva oportunidad de brillar en Primera División.

 

1 of 9
- +

El comienzo de la temporada en el club malagueño fue bueno para la futbolista, quien consiguió anotar en la dos primeras jornadas de campeonato. Aún así, su andadura con el equipo malagueño ponía fin hace unos días para dar comienzo a su nueva aventura vistiendo la camiseta del CD Camoens.

Las expectativas de Tamiris en su nuevo club son bastante claras: “Yo espero poder ayudar a mi equipo a subir dentro de la tabla y a continuar creciendo juntas”.

El fichaje de esta ala-pívot dará calidad, manejo de balón y capacidad ofensiva al conjunto naranja. Además, la brasileña también aportará experiencia, a pesar de que será su primera vez en la categoría, “con mi experiencia espero poder ayudar a las chicas a mantenernos en Segunda División”.

Tamiris es el segundo refuerzo del Camoens, que no descarta la llegada de otras jugadoras con el único objetivo de conseguir la permanencia.

Tags: Club Deportivo CamoensdeportesFútbol-sala

Related Posts

evento-ajedrez-siete-colinas-experta-maria-rodrigo-010-portada

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

hace 3 horas
delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 11 horas
guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 12 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 1 día
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 1 día
portada-desafio-300-san-daniel-2026

Los 300 de San Daniel: deportividad, compañerismo y mucha diversión

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023