La AD Ceuta recupera su confianza y su autoestima después del gran partido realizado el pasado fin de semana en el estadio 'Alfonso Murube'. Pero no solo eso sino que también endereza su rumbo y se coloca a un solo punto de la primera plaza.
Los ceutíes realizaron un gran partido ante el Fuenlabrada y aunque ganaron por la mínima, demostraron su capacidad para crear buen fútbol.
Los de Juan José Romero cambiaron por completo la versión del debut en Liga y en casa junto a su afición, ganaron su primer partido de la temporada.
El estadio 'Alfonso Murube' vuelve a ser un talismán para este equipo, que jugó ante más de 4.000 personas. Hay que recordar que el club anunció que ha vendido un total de 4.238 abonos, por lo que solo restarían 1.500 entradas para vender en casa partido.
Los aficionados siguen estando cerca de su equipo y la plantilla respondió como sabe, jugando bien y ganando. El triunfo además deja atrás el mal inicio liguero y ya endereza el rumbo.
Ahora mismo, el conjunto caballa se encuentra a mitad de la tabla con 3 puntos, a tan solo uno de la primera posición. Tras las dos primeras jornadas de competición, no hay ningún conjunto que haya conseguido dos triunfos.
El líder es la AD Mérida con una victoria y un empate, de ahí que los ceutíes se encuentren tan cerca de las primeras posiciones. Esto acaba de empezar y es anecdótico, pero cuánto más victorias se consigan ahora mejor será para el futuro del equipo.
Intentarán volver a ganar este fin de semana
Los ceutíes quieren seguir sumando y este fin de semana, con muchos aficionados en la grada, intentarán doblegar al Marbella FC, que no pudo jugar este fin de semana. Los marbellíes vieron cancelado su encuentro ante el Antequera, que pidió jugar en Sevilla, por un mal informe de la Delegación sevillana.
El Ceuta tiene por delante mucho camino por recorrer, pero quiere ir paso a paso. El técnico JJ Romero empieza a encajar su puzzle para intentar acabar lo más alto en la clasificación. El objetivo es buscar el ascenso de categoría, pero el Ceuta debe ir jornada a jornada hasta llegar al final.
El primer puesto da el ascenso directo, del segundo al quinto, juegan el play-off de ascenso. Los ceutíes ya saben lo que es pelear en estas eliminatorias, pero ahora quiere dar un paso más y conseguir el ascenso.
El triunfo ante el Fuenlabrada le hace creer en todo, pero esto acaba de empezar y todavía queda mucho por recorrer.