El Ceuta Base disputó su segundo partido en la Liga Gaditana junior y segunda victoria de los de Alberto García por un contundente 90-41 ante el San Roque de Cádiz.
El cuadro caballa dominó de principio a fin el partido siendo muy superior en todos los aspectos. El equipo caballa comenzó el encuentro con una buena presión sobre el rival en zona, siendo ordenados y llegando a un parcial de 29-2 favorable para los de Ceuta.
El técnico caballa optó por rotar y dar entrada a los jugadores menos habituales pero continuando con una gran efectividad de cara a canasta, pero en todo momento estaba controlado el partido y demostrando la superioridad del Ceuta Base.
Con el correr de los minutos, el entrenador Alberto realizó e intentó varias defensas para probar diferentes jugadas, cuando el partido ya estaba prácticamente sentenciado. Además, el equipo del Ceuta Base se caracteriza por hacer una gran presión al rival, lo que ocasiona pérdidas debido a esa intensidad por parte de los caballas.
Después de un gran primer cuarto de los ceutíes, los restantes cuartos ya se iban igualando las fuerzas pero siempre el San Roque por detrás en el marcador debido a ese 29-2 del primer cuarto.
La actuación que destacó fue la del capitán Mohamed Mohamed que cosechó 28 puntos. Abubaker Mohamed anotó 17 puntos, estos dos hombres fueron los que más minutos disputaron sobre la pista realizando grandes actuaciones individuales, aportando también un gran juego colectivo.
Primer puesto en la liga
Con esta gran victoria el equipo de Alberto García ocupa el primer puesto de esta liga y en donde ya tiene puesto el objetivo del partido del próximo día 19 de noviembre en Puerto Real. El cuerpo técnico espera seguir con esta buena racha de resultados para disputar la segunda fase y optar a los playoff finales del campeonato.