El Ceuta Base se prepara para un duelo clave en su lucha por clasificarse a la siguiente ronda y poder medirse a rivales de gran envergadura del resto de Andalucía.
Los de Alberto García Pardo buscarán este jueves un triunfo que le permita prácticamente cerrar la clasificación, contra el Gymnástica Portuense y avanzar a los cuartos de final de la tercera fase de la liga provincial de Cádiz en la categoría junior.
Para sellar el pase, este jueves tienen que vencer “sí o sí’, tal y como afirma el entrenador García que espera desplegar un gran juego contra sus rivales en el pabellón Samuel Aguilar de Los Barrios.
La Gymnástica está en el quinto puesto de este grupo 1, también con opciones de avanzar a la siguiente ronda ya que están con once puntos y los ceutíes con 12. En realidad, todos los seis equipos tienen opciones de clasificarse ya que está todo muy abierto en este grupo 1.
Con buenas sensaciones
El Ceuta Base viene de arrasar al Unión Linense por 100-45 en la última jornada donde los caballas mostraron un nivel muy alto, sobre todo, siendo muy eficaces de cara a canasta.
Los de Alberto García pretenden hacer un mejor papel que en la ida, ya que la Gymnástica venció en la jornada 4 de esta segunda fase por un 91-62 al Ceuta Base.
Ahora, el equipo ceutí con el paso de las jornadas, se está mostrando más efectivo tanto en líneas ofensivas como en defensivas, y gracias a los dos fichajes que ha hecho el club de cara a la recta final de esta fase: Alejandro Pérez y Anas.
El Ceuta Base está siendo una revelación entre los equipos de Andalucía, ya que un conjunto de Ceuta se puede meter entre los mejores, colándose con los conjuntos andaluces. Hay equipo para ello y todo pasa por vencer este jueves al Gymnástica Portuense.