• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B sigue sin levantar cabeza

A pesar de la derrota, el filial del Ceuta continúa en el duodécimo puesto con 15 puntos

Por M.G.
12/12/2022 - 20:14

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La tempestad no calma para un Ceuta B que no supera su mala racha en la competición.

El pasado fin de semana de nuevo el conjunto que dirige Miguel Ángel Berlanga volvió a sufrir otra dura derrota en el campo del Ayamonte por la mínima. El equipo onubense supo aprovechar la oportunidad ante los caballas para dejar los puntos en su casa y acercarse así a la zona de salvación.

Para el Ceuta B este ha sido otro varapalo. El equipo comenzó muy bien la temporada e incluso consiguió colarse entre los primeros puestos de la clasificación, pero de estas siete últimas jornadas, el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta solamente ha podido rescatar dos puntos. El no conseguir puntuar ha llevado al conjunto caballa a descender varios puestos dentro de la tabla, posicionándose así en el duodécimo peldaño con un total de quince puntos, complicándose así su posición en las zonas de permanencia puesto que ahora se encuentra a tan solo tres puntos del descenso y a ocho de la salvación.

El próximo fin de semana tendrá de nuevo una oportunidad en casa que no deberá desaprovechar. Será una ‘final’ ante el Ciudad de Lucena, puesto que sumar de tres ya es una necesidad para los ceutíes.

En cuanto a la clasificación, el Córdoba continúa líder después de ganar ante el farolillo rojo de la categoría por un 4-2. CD Gerena, Atlético Antoniano, Salerm Puente Genil y CD Pozoblanco continúan también en las zonas de ascenso. Y peleando por hacerse con un hueco entre los cinco primeros clasificados se encuentra el Sevilla C, que con su racha de victorias se posiciona a tan solo un punto del quinto puesto.

En cuanto a la cola del Grupo X de Tercera División RFEF, tanto el Ayamonte como el CD Rota se encuentran a tan solo dos puntos de poder salir de esas zonas de peligro. Por otro lado, y con una diferencia de tres puntos con los otros dos equipos descendidos, se encuentra el Atlético Espeleño, el cual ha ido sumando poco a poco en las últimas jornadas de campeonato.

El Ceuta B continúa en zona de salvación pero ‘cogido con pinzas’, si la dinámica no cambia la situación se irá complicando cada vez más.

Tags: AD CeutadeportesFútbol

Related Posts

manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 4 horas
viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 6 horas
kickboxing-ceuti-pone-rumbo-nucia-expedicion-maximo-nivel-1

El kickboxing ceutí pone rumbo a La Nucía con una expedición de máximo nivel

hace 9 horas
maria-romero-mejor-deportista-ceuta-orgullo-ciudad

María Romero: la mejor deportista de Ceuta, “orgullo” para la ciudad

hace 10 horas
portada-desafio-los-300-san-daniel-vuelven-tercera-edicion-2026

Los 300 de San Daniel vuelven en su tercera edición

hace 12 horas
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 13 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023